Dudas sobre visualización Halo 3

Hola a todos. Bueno mi duda es la siguiente. Me acabo de hacer con una xbox 360 con puerto hdmi, la del halo 3. Conecto la consola en mi tele, una de 29" SIN hdmi, osea la conecto por euroconector. Pero cuando comienzo a jugar al halo 3 me dice que el juego no soporta la opcion 50 hz y que configure la opcion PAL de la consola a 60, con lo que mi tele no soporta correctamente ese modo. Se ve, pero buf, ni de lejos con una calidad aceptable.
Mi duda es si es solamente con el halo 3 o me pasara con todos los juegos?
En cuanto pueda me hago con una tele con hdmi, pero de mientras hay alguna opcion en donde pueda forzar a que se me vea a 50 hz? Gracias!
el halo 3 no va a 50 hz

el gears of war tampoco

el forza creo que tampoco

no hace falta que te compres una tele con HDMI ( aunque ahora vienen todas con el ) con que acepte 60 Hz es suficiente

de todas formas ahora mismo, todas la HD Ready aceptan 60 hz y suelen tener entradas de componentes, VGA, HDMI ...
Gracias, duda resuelta.
Mosquis!

Eso me pasó a mí el otro día con el "The Outfit", lo que tienes que hacer es muy fácil mira:

1-Conecta el cable por componentes o cualquier otro a tu tele pero lo más importante es que lleve el selector para cambiar entre TV y HDTV.

2-Colócalo el selector en TV y vete a configuración/pantalla.

3-Configura lo que más rabia te dé pero pon lo del selector a 60 Hz.

4-Apaga la consola y conecta el HDMI.

5-Configura de nuevo en configuración/pantalla y ¡adiós al selector de 50 Hz!

Espero haberte ayudado. [ginyo]
3 respuestas