Dudas sobre volantes

Hola a todos

Estoy pensando en pillarme un volante y antes de ello me gustaria preguntaros a ver que pensais de un par de ellos que les he echado el ojo y que en estos momentos podria adquirir.

Para empezar decir que no me quiero gastar demasiado dinero como para comprarme el driving force pro o como se denomine, asi que he pensado en un par.

Para empezar, el Joytech Williams F1 Team Racing Wheel, el cual me mola el diseño, pero no se como sera... la verdad es que la F1 me gusta como que bastante, y me ha llamado la atencion el volante, pero antes de comprarlo, me gustaria que me dierais vuestra opinion.

El otro al que le he echado el ojo y el cual tiene un precio proxim al anterior es el Logitech Rally Vibration Feedback Wheel.

La verdad es que me llama mas la atencion el primero, pero me gustaria saber si me recomendais alguno de los dos que cito.

Otra cosa que me gustaria saber es la siguiente: Tengo un adaptador USB para poder jugar con el mando de la PS2 en el PC, y me gustaria tambien saber si alguno de estos volantes me dejara jugar en el PC tambien.

Muchas gracias.
Si no te quieres gastar lo que cuesta el DFPro, comprate el DF normal que es mu baratito y funciona de maravilla.

Si te decantas por otro volante, hazte el favor de probarlo antes de desembolsar el dinero, por que la decepcion puede ser mayuscula, hablo desde la experiencia.

PD1: no te ofendas pero hay un dicho que dice que el dinero del ruin va dos veces al mercado, ( yo fui el ruin hace un tiempo, y efectivamente fui dos veces al mercado )

PD2: A pesar del precio, DFPro rules
Hola pues si no te corre mucha prisa yo esperaria a juntar mas pasata y pillarte el driving force pro, con el gt4 es una pasada y tb funciona en el pc, si por el contrario no t kieres gastar mas dinero pilla el normal q tb puedes conectarlo en el pc, mi recomendacion intenta conseguir algo mas de pasta q el desembolso para mi si que merece la pena (como dice f1qalonso primero t gastas 60 euros en uno malo y al final t tienes q gastar los 150 en uno decente, gastate los 150 y te dejas de lios q un volante si lo cuidas es pa mucho tiempo :D) salu2!
hola a todos,

estuve en tu mismo caso hace unas semanas -> "quiero un volante que cueste poco y que mole, además que también valga para la xbox" XD , además:

- Tenía claro que no iba a pagar el dinero del DF pro.
- En ese momento tenía un Speedster 3 de un amigo...
- Tengo un Jarrefur cerca del curro así que no hay problema en probar varios y devolverlos si es necesario.

conclusión:
- Compré Thrustmaster 360 Modena compatible ps2, xbox y GC. 49€. El volante se controlaba bastante mal (tampoco soy un experto en juegos de conducción) y además no se podía configurar la sensibilidad. Me gustó la vibración que tenía, pero nada más. 49€

- Devuelto y comprado el logitech rally vibration 49€. Me gustó mucho más, permite 4 niveles de sensibilidad, creo que me gustaba más incluso que el Speedster 3. El GT ya se dejaba conducir de maravilla, lo probé con la xbox a través de un adaptador y también funcionaba!, pero...

- Devuelto y comprado Logitech Force Feedback 79€. No hay color, hay mucha diferencia con respecto a los anteriores. Este no es compatible con la Xbox, pero aún así consideré que la sensación con el GT (y que me vale para el PC) valía el sacrificio. Me lo quedo. Otra cosa más, los pedales de este modelo son realmente analógicos, con los otros creo que ni Zidane los puede controlar.

- No he probado el Williams porque prefería un diseño más estándar y no de F1. Pero tenía muy buena pinta (y palanca de marchas)

consejo:
Mira bien tu límite de pasta, prueba los modelos que entren en tus límites, y eliges...

saludos!! y perdón por la parrafada....
3 respuestas