Dudas sobre volantes....

Como habia dicho antes.. tengo el volante de Logitech que vendian con el GT3, y al no tener los votones en el propio volante, en mucho juegos no funciona.

¿Que volante funciona en todos los juegos?

¿Hay otras opciones mas baratas que el Logitech actual con mandos en el volante?

Muchas Gracias
ningun volante funciona en todos los juegos.

el mejor es el q ya tienes(yo tb lo tengo)

el motivo de q no te funcione en algunos juegos no es el q no tenga los botones.el problema esq ese juego no soporta la opcion volante.

si vas a una tienda y te dicen q hay alguno funciona en todos los juegos ES MENTIRA.pq los q funcionan en todos los juegos no son volantes...tan solo son mandos analogicos con apariencia de volantes...y no se pueden calibrar ni nada de eso...son lo peor.

el q tienes vale para casi todos los juegos de cvonduccion recientes.

salu2
Es que los tres ultimos juegos que he provado.

- GTC Africa
- VRally3
-Supertrucks

No funcionan, y estos son los mas nuevos, ya me veo el Pro Race y el Colin Mcrae que tampoco funcionen. [triston] .

Hasta Luego.
Jur...

Los únicos volantes que son compatibles con todos los juegos son los que se conectan por el puerto de mandos.

Un Saludo.
¿¿ Y hay algun volante , que se conecte como mando aconsejable ??

Gracias
Jur...

Hay muchos, Speedster 2, Ferrari, Mc Laren...

Un saludo.
Yo tengo el Logitech Wingman Force Gp para PC (el rojo) y me funciona con SuperTrucks, GT3, WRC y Burnout, va de lujo vamos ratataaaa
¿¿ El logitech te funciona correctamente con cambio manual ??

COmo dices, el volante mas o menos funciona, pero el cambio manual no hay manera de configurarlo.

Hasta Luego
Entiendo yo que cualquier volante que funcione conectado al puerto de mandos y emule el dual shock tiene que ser compatible con todos los juegos...
Ahora bien, lo que no funcionará es el "Force Feedback", la fuerza de resistencia que hace el volante al tomar las curvas. Lo único que podrá hacer será vibrar al igual que vibra el mando :(

Por otro lado, ayer vi en el Fnac un pack de V-Rally3 + volante... Y que rabia da, era el oficial del GT3 pero con mas botones :( :( Los juegos como Gt3 usaban el mando dual shock para moverse por menús y tal... Y en los nuevos han quitado el soporte, todo se maneja por el volante... Que vuelvan a usar el mando para estas funciones... O acaso quieren que nos dejemos la pasta en otro volante?
Yo solo espero que Colin 3 sea compatible con el volante de 4 botones, yo tengo el de PC (el rojo) y desde luego seria una put.... muy gorda no poder utilizarlo [discu]
9 respuestas