Dudas sobre Wario Ware Inc

Después de los WW de DS y Wii, he pensado en hacerme con el de GC. Tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme:

-Si no estoy equivocado el de GC es como el WW Inc de GBA, pero con más modos multijugador. ¿Es así?¿Sólo hay un WW para GC, o hay más?

- ¿Es unjuego fácil de encontrar nuevo y barato? Creo que cuando saló tenía precio reducido.

- ¿Se puede jugar bien con el wavebird, o se necesita tener vibración?.
El juego es el mismo de Gba, la verdad no lo recomiendo mucho si ya lo tienes en gba, ni para jugar en multi, la vibracion no es necesaria para nada, tambien puedes usar una gba de control por si se te hace mas comodo

La verdad lo recomiendo poco, anets iria por un mario party el este ww
Yo estoy en completo desacuerdo con el compañero de arriba :)
El juego es 100% recomendable, con unas copas y los colegas es de lo más gracioso q puedes jugar, y como estés un poco mareao ya impresionante :)

Además está muy simpático
Yo también opino que el juego es bastante recomendable para jugar con varios amigos, siempre que estos no tenga prejuicios por los gráficos.

Respecto a tus preguntas:
- Son los mismos minijuegos de GBA, pero con varias opciones de multijugador, y minijuegos exclusivos donde pueden jugar todos a la vez.
- Sólo hay uno para GC, el 'Wario ware, inc. Mega party game$!'
- No sé si es fácil de encontrar, de salida costaba 30€.
- La vibración no es necesaria, así que imagino que se podrá jugar perfectamente con el Wavebird.

Ho!
pues a mi me parece de lo mas malo que hay....a mi me lo dejaron para probarlo y decir que me quede muy decepcionado....ya sabia como era el juego pero pense que era mas divertido....ni pa un jugador ni pa multi....en mi caso solo sirve de posavasos [nop]
Yo lo conseguí aqui por 20€ y lo juego solo y me encanta. Cada vez que juego es un pequeño reto para mi, aunque jugarlo en compañia (con gente q sepa como van los microjuegos) mucho mejor pq sino les vas a dar una paliza

Salu2
KoRMaX escribió:pues a mi me parece de lo mas malo que hay....a mi me lo dejaron para probarlo y decir que me quede muy decepcionado....ya sabia como era el juego pero pense que era mas divertido....ni pa un jugador ni pa multi....en mi caso solo sirve de posavasos [nop]

Lo veo mas como un juego para portatil, en el de gba lo disfrute demasiado hasta sacarme el 100% y todavia lo sigo jugando, pero en la cube me dejo muy decepcionado
Gracias por los comentarios.
Sobre si es un buen juego o no, supongo que me gustará teniendo encuenta que los otras WW que tengo los considero obras de arte (literalmente).

La duda está un poco en el multijugador, que es por lo que lo compraria, ya que el del WW Smooth moves, falla por ahí por el hecho de que sólo se puede utilizar un mando. Y parece que el multijugador es el fuerte del WW de la GC. De momento me lo apunto como posible compra por si lo veo bien de precio por ahí.
Es mejor si primero lo pruebas
tupacamaru escribió:La duda está un poco en el multijugador, que es por lo que lo compraria, ya que el del WW Smooth moves, falla por ahí por el hecho de que sólo se puede utilizar un mando. Y parece que el multijugador es el fuerte del WW de la GC. De momento me lo apunto como posible compra por si lo veo bien de precio por ahí.
Yo tengo los dos, el de Wii y el de GameCube, y sinceramente creo que los modos multijugador de la versión de GameCube son mejores ^^

Ho!
9 respuestas