Dudas sobre Wave y lector hitachi 1.51

Hola soy nuevo en el foro y flashie mi consola hace poco... tengo un lector hitachi con ixtreme 1.51... mi consulta es hasta que wave puede leer mi lector?, debo parchar todos los juegos a wave 3 por lo que he leido aqui en el foro?..... ademas he leido que los hitachi con 1.51 "se tragan todo" es decir que no debo parchar a wave 3? y otro consulta que pasa con los nuevos juegos con wave 13 y con ap 2.5 con mi lector hitachi con 1.51

Muchas gracias por su ayuda, y el foro es espectacular me ha servido mucho :)
Buenas los hitachi con 1.51 se lo tragan todo no tienes que parchear nada y los juegos con ap2.5 si tienes hitachi de los primeros el 47dj no les afectan ap 2.5 y si tienes un hitachi 78/ 79 estos creo que si comprueban el ap2.5 deberias de parchearlos.
gracias, esto es independiente de la zona del juego?... ya que yo no soy de europa, soy de sudamerica, chile especificamente.... aun asi no debo parchar mis juegos y con mi hitachi con 1.51 se tragara todos los juegos?.... de antemano gracias :)
Vamos a ver aqui en españa los juegos que funcionan son los pal y los reffion free se supone que si metemos un ntsc no ira sea cual sea el lector ya que eso no es cosa de lector sino de la ps3.Vamos tampoco estoy muy seguro pero en tu caso irian los juegos NTSC y regioon free y no te iran los PAL

Pero vamos que alguien te lo confirme mejor.Lo que si se seguro esque ixtreme hitachi 1.51 se traga todos los wave sin parchear nada.
Asi es aca corren los region free y los NTCS, muchas gracias por las respuestas....y te molestare la ultima vez.... al poner un juego con un wave mas alto y me pide actulizar.... si acttualizo perdere mi flasheo??... o eso tambien la pueden aguantar una actualizacion sin perder el flasheo.... ??
Buenas los dashboard que flashean el lector a original son el 13146 y el 13599,pero si el lector es hitachi original osea el que venia con la consola no le pasa nada no les afectan los dashboards nuevos(si es un lector spoof en ese caso si te lo detectaria)
yo tengo 2 halo edition que llevan los 2 hitachi 79 un con firmware 1.51 y el otro con 1.4, firmware de hace ya bastante tiempo, he actualizado via xboxlive todos los parches que han salido y no le ha afectado para nada, me cargan los originales, tipo deux warhamer y las backups de dead island etc traga todo, si es que halo es mucho halo.

igusi2000 escribió:Buenas los dashboard que flashean el lector a original son el 13146 y el 13599,pero si el lector es hitachi original osea el que venia con la consola no le pasa nada no les afectan los dashboards nuevos(si es un lector spoof en ese caso si te lo detectaria)
Buenas, yo tengo tb una consola , de hace 3 años o menos, flasheada con el ixtreme 1.51 y es un hitachi, hasta ahora se me tragaba todo , parcheando con el ppf, menos el assesins creed 3, que por actualizar para jugar a no se cual... ya no me fue..

Mi pregunta es, hoy he probado el F12011 y tb lo he parcheado, pero al ir ajugar me pide actualizar, he leido que si actualizo me jode la consola...

que debo hacer, reflashear al ultimo firmware, en este caso debo de llevarlo a algún sitio, yo no se hacerlo, y creo que no tengo la key, la consola la pille de una tienda online y me vino con el lector original quitado y el hitachi ya instalado en la consola.

Agradezco todo tipo de ayudas, a la semana que viene sale el FIFA y me gustaria catarlo.

Un saludo.
Amigo por lo que he ledo si tu lector hitachi es original de la consola, es decir de fabrica al correr los nuevos dashborads no deberias perder el flasheo.... aun no lo hago yo tampoco porque em da miedo perder el flasheo y tener que gastar mas dinero.... alguien lo ha hecho?... y como lo hicieron?
Buenas.

Yo estoy en el mismo caso, tengo un hitachi con 1.51, y creo que es el que venía con la consola (la compré de segunda mano aquí), pero el usuario no me dijo nada del lector, así que supongo será el original.

¿He de hacer algo para jugar a los nuevos juegos con Wave 12 o 13?

Un saludo.
Buenas vamos a ver por logica no deberian de afectarte los juevos dashboard por lo que podrias actualizar y no deberia de pasar nada,pero hay gente que dice que se le a ido el flasheo.Pero vamos no teneis mas remedio que probar si sale bien perfecto y sino flasheais de nuevo,ya que no queda otra.
Que tal amigos, soy nuevo en este foro.. y en cuanto a temas de xbox no soy muy bueno pero me defiendo.. jaja

aprovechando este tema.. como le hago para grabar los nuevos juegos WAVE12 y WAVE13 (me interesa mas el w13 que es el nuevo FIFA12)

Lo que sucede es que acabo de poner firm stock a mi benq, actualize al ultimo dash al 13599 y ahora ya le puse el LT+ 1.91, ya probe el flasheo con uno d los ultimos juegos que jugue (el final fantasy XIII y funciono todo de maravilla)..

Ahora si a lo que vamos.. el juego fifa 12 que es wave 13 lo grabo normalmente con el IMGBURN con el layer break 1913760 sin parchear nada de nada y funcionara en mi lector recien flasheado?

Lo que pasa es que el año anterior yo parcheaba los juegos con el PPF O MATIC y los pasaba de wave 4 a wave 2 creo.. ahora no tengo que parchear nada o si?

Espero su ayuda, gracias..!
NO tienes que parchar nada puede jugar perfectamente :)
12 respuestas