Dudas sobre Waves

Muy buenas gente. No estoy muy puesto en el tema y tengo unas dudillas. Yo tengo el lt 1.0 y ahora mismo tengo puesto el metodo de las actualizaciones y estoy jugando a AC: la hermandad. Pues bien a la espera de que salga el lt 2.0 o me compre un emulador de esos quería saber hasta que juego puedo jugar. Cual es el primer juego que trae la actualizacion de mayo/junio? o cuáles son las waves críticas? Podré jugar al duke nuken o Shadows of dammed?. Saludos y gracias de antemano
Si tienes el metodo de las actualizacion creo recordar que no puedes jugar a los juegos que nombras, de hecho a ninguno a partir de esos juegos e incluso alguno anterior.

Si estoy equivocado, que alguien me rectifique.
Pero por ejemplo si ahora le meto el crysis a ese si puedo jugar a los juegos de enero si no? :-?
Buenas haber jugar puedes hasta juegos con wave 11(a partir del wave12 dash que reflashean lector) que piden dash 12625 pero al meter dicho dash x ejemplo con crisys 2 caparas los juegos con ap2.5 y para poder jugarlos en dash 12625 minimo debes tener lt+ y aparte crear los backups nuevamente parcheandolos,los backups de juegos ap2.5 no te valdrian.

En lectores samsung e hitachi de los primeros el ap2.5 no les afecta.Duke numen trae wave 11 se puede jugar y Shadows of dammed tambien wave 11.
Pero todavia no tiene ese dash, por lo tanto a esos juegos todavia no puede jugar. Y si actualiza el dash, al assasins no puede jugar.
Bueno pero haber el dash tarde o temprano tendra que actualizarlo yo lo decia para que minimo se quede en 12625 ya que podra jugar por lo menos a los juegos hasta wave 11 ya que a partir del wave 12 se le reflashea.No se va quedar toda la vida en el dash beta de kinect n?
No claro que no, pero mientras juega al ac: brotherhood no va a poder jugar a los que el pregunta. Y cuando actualize, podra jugar a esos, pero no al ac: brotherhood
Pues por eso que juegue a acb y cuando ya no lo quiera jugar mas que pase a un dashboard superior.
Pues muchisimas gracias chicos me habéis despejado todas las dudas. Tranquilos que primero me pasare el Assasins y ya después le meto las waves hasta el 11 para jugar de momento tengo juegos de sobra hasta que salga el lt 2.0. Lo dicho muchas gracias y un saludo. [fumando]
Ha sido un placer el haberte ayudado.

saludos
9 respuestas