hola
primero que nada feliz año nuevo a todos !!!bueno tengo algunas dudas y problemas que aun no logro resolver sobre algunos programas y cosas de la scene:
1- ¿Que programa puedo utilizar para que me transfiera automáticamente en la rutas correctas los xbla y dlcs? tengo el Content Manager 3.0 y el horizon pero no se como se hace porque pasar mas de 600 dlcs cada uno a su ruta manualmente es agotador, me podrían .
2- no puedo utilizar el web ui plugin de FSD teniendo la consola y la pc conectados por un router, solo me funciona conectando la consola por el cable de red detrás de la PC pero al hacerlo no tengo conexión alguna a Internet y me gustaría realizar capturas jugando en link,
alguien sabe que podría hacer para solucionarlo?3- ¿como activo samba en una pc con windows XP? (lamentablemente la pc que estoy utilizando no soporta otro SO)
4- ¿como funciona el plugin ConnectX si es posible explicarlo para el win Xp, y el del Fsd2 funciona en el 3, tengo la version parcheada y la normal uso la parcheada?
Agradezco cualquier ayuda respecto al tema gracias salu2!