Dudas sobre Wifi

Hola gente, estaba leyendo vuestros comentarios y yo tengo 1 pequeña duda q espero q la podais resolver ^^.
He estado leyendo q hay mucha gente q aun teniendo router, tienen q comprarse el aparato de nintendo, mi caso es que mi compañia es terra y yo tengo el aparatito ese azul que tiene 2 luces y no es router, comprandome el supuesto aparato de nintendo, me funcionara?o funciona mejor con los routers?Gracias de antemano
Tú debes de tener un modem USB, pero eso no es router, por lo que te tienes que comprar el Nintendo Wifi. Con el Nintendo Wifi tendrás menos problemas que con el router (en cuanto a la instalación) luego funcionan los dos igual de bien.
Exacto tengo el modem USB y tenia dudas sobre si tendria el mismo "efecto", si valdria la pena vamos, me lo comprare y espero q no me de problemas xD
hay llaves usb mucho mas baratas... lo que pasa es que el wifi conection no nesecita apenas configurar nada.
Funciona bastante mejor un router, ya que no tienes que tener el PC encendido y conecta más rápido.

Y bueno, la configuración es solo poner el wifi en ENABLED y poner una contraseña, creo que es sencillísimo.

Por otro lado, al USB Wifi conceptronic se le pueden poner los drivers del USB de Nintendo, ahorrándote dinero, y teniendo lo mismo que con el oficial.
malosa escribió:Funciona bastante mejor un router, ya que no tienes que tener el PC encendido y conecta más rápido.

Y bueno, la configuración es solo poner el wifi en ENABLED y poner una contraseña, creo que es sencillísimo.

Por otro lado, al USB Wifi conceptronic se le pueden poner los drivers del USB de Nintendo, ahorrándote dinero, y teniendo lo mismo que con el oficial.

¿Significa eso que podemos hacernos con una llave usb wifi normal y corriente y usarla como la que venden para mi ds lite? Esto es lo que yo he entendido, pero en lugar de usar los drivers originales de la llave usb wifi, usando los que proporciona nintendo.

Ando muy verde en esto, me pille ayer la consola y aun no he jugado nada por wifi.
tengo un US Robotics y no veo ke tenga la opcion de clave wep, y sin esta por lo visto no conecta la ds con el enrutador ¿ke puedo hacer?

asias
se podia tb con un portatil con wifi??? configurandolo correctamente claro...
A mi me ha pasado algo curioso, tengo la 360 conectada a un conceptronic B+G, y la DS no la podia conectar, al parecer la conexion wifi de la ds es de tipo B, asi que ten cuidado de que el router este en modo mixto o B

Saludos
8 respuestas