Buenas, tengo la intencion de comprar una Wii Uk (Inglesa), en principio la fuente es la misma pero el echufe es diferente, ¿no?, vamos que... ¿solo necesitaria un adaptador para la corriente española, verdad?.
Yo tengo un móvil de UK, y el cargador me funciona perfectamente cambiando sólo la clavija. Imagino que con la Wii será igual, un adaptador será suficiente.
Sabio escribió:Yo tengo un móvil de UK, y el cargador me funciona perfectamente cambiando sólo la clavija. Imagino que con la Wii será igual, un adaptador será suficiente.
Ho!
Osea que con un simple adaptador (que en los chinos lo puedo encontrar) me bastara, ¿no?. Mi miedo era por el tema de la potencia de la corriente o algo asi...
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Petiso Carambanal escribió:Los transformadores los suelen hacer que cubran todo para reducir costes. Así solo cambian la clavija que va a la pared y les cuesta menos.
y no te extrañe el día que descubran que poniendo la tipica clavija de casette o de pc reducen más costes todavia
Ya puestos podríamos usar en todos los países el mismo tipo de enchufe trifásico con toma de tierra ... así se ahorrarían los costes en las propias plantas de fabricación de todo tipo de aparatos
Al autor del hilo: imagino que querrás comprar la Wii en UK porque sale más barata no?
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
si te das cuenta van unificando las marcas en limpieza y alimentacion (por ejemplo calgonit en españa y finnish en portugal. Ahora todo es finnish y punto)
Petiso Carambanal escribió:Pues no sería mala idea
si te das cuenta van unificando las marcas en limpieza y alimentacion (por ejemplo calgonit en españa y finnish en portugal. Ahora todo es finnish y punto)
Sí, creo recordar que muchos productos de limpieza y ciertas cosillas de ferretería son de Henkel ... En teoría al reducir costes de producción se supone que bajarían los precios pero en la vida real ...
Tanto la consola como los juegos de UK deberían funcionarte, por ser ambas regiones PAL (no ocurriría lo mismo con una consola estadounidense, en formato NTSC). Lo que sí necesitarás es una clavija o algo así.