Dudas sobre Wii virgen

Veréis, me van a traer una wii virgen dentro de nada... (tiene menos de una semana)
Llevo unos meses apartado de la scene. (Aunque sigo leyendo cosas sueltas por ahí)

Lo primero es si, si nada ha cambiado, se pueden modificar todas las Wii verdad?

Como estoy más o menos seguro de que se puede esto serían los pasos que debería de hacer para modificarla?

1.- Instalar Hackmii 0.7b (si viene con 4.3) o 0.6, poner BootMii como Boot2 y hacer copia de la NAND. Y por supuesto el HBC.

2.- Instalar cIOS (alguien me podría decir cuáles son los más actuales?)

3.- Instalar los programas correspondientes para cargar backups por DVD en el menú (creo que no tienen SD, pero yo sí).

4.- Ponerle unos cuantos detallitos y finalizarla.

Sería así? Saludos y gracias por leerme, que tengo que retomar la scene donde la dejé Imagen
si andas desconectado mejor metete con este tutorial cuando la tengas hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 y así te irás actualizando a la vez que la modificas, porque veo que tienes alguna que otra laguna [risita] si no, también tienes la opción de mirarte los hilos oficiales [buenazo]
Pajariyo escribió:si andas desconectado mejor metete con este tutorial cuando la tengas hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 y así te irás actualizando a la vez que la modificas, porque veo que tienes alguna que otra laguna [risita] si no, también tienes la opción de mirarte los hilos oficiales [buenazo]

Ostias, mola. Viene todo preparado. Por cierto he leido que no se pueden cargar por DVD en Wii nuevas. Es eso cierto?

Saludos Imagen
Usa la búsqueda y los hilos oficiales.
4 respuestas