grillopepito escribió:Hola,
He abierto un hilo similar en el otro subforo, pero veo que no me contesta nadie y esto me corre cierta prisa.
1Ya que estoy en el general, aprovecho y preguntaría si creéis que merece la Wii en relación calidad precio en relación con las otras consolas.
Ahora pongo lo que puse en el subforo:
2Me han ofrecido una Wii con tres años de antigüedad que lleva este chip instalado, ¿La compraríais? La versión de la Wii es la 3.4E.
Mi pregunta es,3 ¿Tengo que tener en cuenta algo a la hora de jugar a la Wii con este chip? 4¿Se puede joder el lector o algo por llevarlo? 5¿Cuáles son las ventajas e incovenientes?
Además, ¿Podría hacer la modificación por software para que cargase copias de seguridad también de este modo?
6¿Este chip solo admite copias de seguridad a través de DVD, no?
Gracias.
1 Sí merece la pena siempre que busques juegos distintos y no seas un grafic hardcore
2 si te interesan los juegos de Gamecube sí, si no cogería una nueva, porque vas a tener garantia de nintendo. La otra puede que este la lente para morir o tenga defectos gráficos o cualquier cosa de una consola de segunda mano.
3 supongo que será como cualquier otro chip. Usar discos buenos y que no esten grabados muy rápidos
4 La lente se desgasta más rápido
5 Eso esta respondido muchas veces, pero se puede resumir en discos de un solo uso y un juego por disco vs contra muchos juegos por hdd, posibilidad de compartirle, menos espacio fisico,..
6 Ni idea, busca que seguro que aparece