Dudas sobre wii

Buenos dias, a todos los foreros, una pregunta estoy indeciso si pillarme la wii, es que he leido el tema de los graficos y nose??

Pero la quiero solo para divertirme en familia y jugar los juegos de simulacion, lo del mando me parece la leche, quiero pillarmela hoy para disfrutarla este puente que como muchos no voy a ningun sitio, jajaja

Saben el precio de esta consola en media markt o si hay algun pack interesante en algun media markt o alguna gran cadena de madrid, agradezco vuestra ayuda, hasta pronto..
buenas.

LA relaidad es que la Wii no tiene unso graficos k se puedan medir con lso de play3 o xbox360, pero aun asi es una consola que diviert emuchisisimo!!

Y para jugar en familia es la mejor.

En cuanto a juegos de simulacion no estoy muy puesto haber si algun eoliano te puede ayudar [uzi]
q se pille el mario kart y se deje de tonterias, nada mas que con eso tendra el puente ocupado ;)
[fumando] hola yo me gustaria saber si la wii esta super vien es que quiero regalarsela a mi hermana por su cumple y megustaria saber que tal esta.
porcierto el mario kart que tal esta tengo entendido que es una pasada en la wii no.
y otra cosa el online es gratuito en la wii como lo es en la ps3. [fumando]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola si quieres una consola para ti solo comprate la xbox360 o mejor aun la ps3, pero como tu dices si la quieres para jugar en familia o amigos pillate la wii, no te arrepentiras, y si quieres una portatil una ds o una psp.

Saludos [bye] !!!
yo solo te digo que yo me la pille en navidad sin haberla probado,y no me arrepiento por varias razones:1-porque es la primera consola que hace que mis padres se vicien y conmigo ademas,y por supuesto nos divertimos mucho.2-tanto solo como acompañado me lo paso genial,hay grandes juegos pa solo un jugador mira el mario galaxy,zelda,metroid,no more heroes,zak and wiki,etc.3-es el futuro es meterte de lleno en el juego,nose yole doy un 10
hola cololoco yo ya tengo la ps3 y con esa consola la verdad es que voy sobrado la wii espara regalarsela a mi hermana por su cumple años que los cunple este mes y por que asi la tia dejara mi psp que porcierto tanbien la tengo y la ds tanbien la tengo.
hola tanbien a ti reci gracias tanbien por tu comentario la verdad es que tanbien me gustaria que mis padres tanbien se engachar a ella y jugaramos todos en familia y al juego que mas me gustaria jugar solo es al zelda por que la verdad es que tiene que estar super guapo la verdad y la verdad es que lo han sio ese juego.
un saludo para los dos. :)
Yo la he comprado hace un par de semanas, y estoy muy contento con ella, es una consola para divertirte en familia y con los amigos, es muy participativa, y sobre todo divertida. [sonrisa]
hola fps14 yo ya no voy a tardar en pillarmela ya que sea gotan en seguida la verdad en las tiendas por que es una consola muy vendida la verdad.
8 respuestas