dudas sobre wii

tengo un par de dudas:

el wiisport y le wiiplay son dos juegos distintos??o elwiisporto s una demo del wiiplay????varian en los minijuegos, esq eso de wiiplay s lo primero q oigo, se los reparten o como va eso

y otra cosa, el opera viene d serie en la interfaz d wii o hay q comprarlo.si ay q comprarlo cuanto costara (en euros o en wiipuntos)??

gracias!!!
Wiisport y wiiplay son dos juegos distintos, traen distintos deportes
El Wii Sports, que viene con la consola, incluye:

Golf
Boxeo
Bolos
Tenis
Beisbol

El Wii Play incluye (aparte de un Wiimote):

Tenis de mesa
Billar
Pesca
Air Hockey (Pong)
Y bastantes más por confirmar...

Respecto al navegador Opera, se podrá descargar gratuitamente hasta Junio del 2007, aún no han dicho nada de su precio para entonces.
a mi el q mas me interesaba era el wiishoting por lo de los piqes en multi a disparar a las dianas y no biene. q cabrones, nos an partido el juego en dos...
Yo he leído por ahí en algún reportaje sobre las presentaciones que hizo Nintendo esta semana que WiiPlay incluía, entre otros, Duck Hunt, o sea, el mata-patos... Me imagino que será a ese al que te refieres.
si ese es al q me refiero, pero yo lo e visto con dianas. x cierto, q se sabe del pack wiiplay + mando? (supongo q es un mando pelao simple blanco no?) y el precio q tal, te ahorras 10 pavos no?
Pues no he visto el precio por ninguna parte, pero me imagino que si un mando cuesta 40€ el pack WiiPlay + Mando saldrá por más o menos lo mismo...

Por cierto, he visto imágenes y son dianas como tú decías [+risas]
se sabe si sale de lanzamiento el WiiPlay?
haber si lo sacan a 30 como el brain training, y el pack a 60 y el mando con algun motivo del juego y te ahorras unos eurillos

me parece logico
8 respuestas