Dudas Sobre Wii

Bueno, tengo unas dudas mayormente sobre Wii, pero que también podrían considerarse de las otras dos consolas next-gen.

Ahí van pues :):

- El USB Wi-Fi de Nintendo para la DS será compatible con Wii? quiero decir, podremos conectarnos a internet en Wii mediante ese USB, o sacarán uno especifico para la consola?
- En Wii no hay "disco duro", verdad? me refiero a por ejemplo las dos versiones que hay en el mercado de Xbox 360, una con 20gb de disco duro y otra con 60. Al igual que pasará con PS3.

En Wii no habrá de eso, verdad? es decir, únicamente habrá una versión de la consola.

- Eso de los discos duros, para que sirven? en qué se diferencian? no tengo una 360, pero seguramente si pille la PS3 y me pica la curiosidad de para que sirven.

Y por último: para jugar a Wii y disfrutar al 100% de sus gráficos, se necesitará un televisor con HD? o bastará con el típico LCD de 20"? (lo digo porque es el que tengo yo ^^)

Gracias por la ayuda. ;)
feder53 escribió:B
- El USB Wi-Fi de Nintendo para la DS será compatible con Wii? quiero decir, podremos conectarnos a internet en Wii mediante ese USB, o sacarán uno especifico para la consola?

Si.

feder53 escribió:- En Wii no hay "disco duro", verdad? me refiero a por ejemplo las dos versiones que hay en el mercado de Xbox 360, una con 20gb de disco duro y otra con 60. Al igual que pasará con PS3.

En Wii no habrá de eso, verdad? es decir, únicamente habrá una versión de la consola.

Efectivamente, Wii no hará uso de disco duro. La memoria interna es de 512Mb y a eso se le suma lo que puedas meterle por una tarjeta SD.

feder53 escribió:- Eso de los discos duros, para que sirven? en qué se diferencian? no tengo una 360, pero seguramente si pille la PS3 y me pica la curiosidad de para que sirven.

Me imagino que usarán el disco duro para almacenar información de cualquier tipo, así como la posibilidad de hacer uso del mismo como si fuera ram.

feder53 escribió:Y por último: para jugar a Wii y disfrutar al 100% de sus gráficos, se necesitará un televisor con HD? o bastará con el típico LCD de 20"? (lo digo porque es el que tengo yo ^^)

Aquí no sabría qué decirte. Me imagino que no necesitarás un televisor con HD.
feder53 escribió:- El USB Wi-Fi de Nintendo para la DS será compatible con Wii? quiero decir, podremos conectarnos a internet en Wii mediante ese USB, o sacarán uno especifico para la consola?

Si

feder53 escribió:- En Wii no hay "disco duro", verdad? me refiero a por ejemplo las dos versiones que hay en el mercado de Xbox 360, una con 20gb de disco duro y otra con 60. Al igual que pasará con PS3.

No hay disco duro pero tiene una memoria flash de 512Mb para almacenar cosas.

feder53 escribió:En Wii no habrá de eso, verdad? es decir, únicamente habrá una versión de la consola.

Solo una unica version

feder53 escribió:- Eso de los discos duros, para que sirven? en qué se diferencian? no tengo una 360, pero seguramente si pille la PS3 y me pica la curiosidad de para que sirven.

Algunos juegos tendran actualizaciones como por ejemplo, nuevos coches, nuevas pistas, y estos se almacenaran en el Disco Duro.
También para guardar los juegos de la Consola Virtual e incluso Demos.

feder53 escribió:Y por último: para jugar a Wii y disfrutar al 100% de sus gráficos, se necesitará un televisor con HD? o bastará con el típico LCD de 20"? (lo digo porque es el que tengo yo ^^)

Wii no usa tecnologia HD, sino que los juegos se veran a 480p, entonces con una televisión normal ya te sobras, yo por ejemplo jugaré con una de 37".

Gasol te me has adelantado. :P

Salu2.
Muchas gracias por las respuestas, me lo habéis dejado claro todo.

De todas formas, esto...:

silinde escribió:Algunos juegos tendran actualizaciones como por ejemplo, nuevos coches, nuevas pistas, y estos se almacenaran en el Disco Duro.
También para guardar los juegos de la Consola Virtual e incluso Demos..

No me ha quedado muy claro. Es decir, con la memoria flash que llevará de por sí la consola, habrá suficiente para guardar todos los datos, ya sean juegos de la VC, archivos del navegador, las partidas guardadas, etc?

Un saludo
feder53 escribió:Muchas gracias por las respuestas, me lo habéis dejado claro todo.

De todas formas, esto...:

No me ha quedado muy claro. Es decir, con la memoria flash que llevará de por sí la consola, habrá suficiente para guardar todos los datos, ya sean juegos de la VC, archivos del navegador, las partidas guardadas, etc?

Un saludo

Por supuesto que no. Te tendrás que basar además en la memoria SD que le metas.
Gasol escribió:
Por supuesto que no. Te tendrás que basar además en la memoria SD que le metas.

Yo discrepo un poco en esto contigo:

Roms de la virtual Console = 50Mb la que mas.
Partidas guardadas = 16Mb maximo
Archivos de internet como cookies y eso = 5Mb como muy mucho.

Pero bueno, que podrás usar SD Cards que son las mas baratas del mercado. 20 Euros las de 1Gb.

Añadir que el Wiimote tiene una muy pequeña memoria para guardar perfiles y demas.

Salu2
holas!!!! por un momento pense tras leer ls preguntas de ( ferder53) ke alguno o alguien le empesaria a dar kaña ...¬¬jejeje
si fuera mas de tarde seguro ke si te lee otro forero te daria kaña por no informarte! [reojillo] (Gasol y silinde) han sido muy amables!!! y a su vez veo y me doy cuenta,de los ke aportan informacion sin intentar mofarse de los menos entendidos !!! [fies] gracias gente!!!!SALUDOS!!!

PDT:no interpreteis este komentario mio de mala manera, solo ke a veces (leo y veo) ke algunos son poko comprensibles y tolerantes acia ese respecto!!
silinde escribió:
Yo discrepo un poco en esto contigo:

Roms de la virtual Console = 50Mb la que mas.
Partidas guardadas = 16Mb maximo
Archivos de internet como cookies y eso = 5Mb como muy mucho.

Pero bueno, que podrás usar SD Cards que son las mas baratas del mercado. 20 Euros las de 1Gb.

Añadir que el Wiimote tiene una muy pequeña memoria para guardar perfiles y demas.

Salu2

Creo que habia leido que al final habian optado por guardar los perfiles del mando en la memoria de la consola en vez de en el propio mando. No me hagas mucho caso pero creo q lo he leido. (Tanto leer de sobre Wii me va a volver loco...) :P
Executor escribió:
Creo que habia leido que al final habian optado por guardar los perfiles del mando en la memoria de la consola en vez de en el propio mando. No me hagas mucho caso pero creo q lo he leido. (Tanto leer de sobre Wii me va a volver loco...) :P

Mmmmm los perfiles no estoy seguro, pero a lo que yo me referia es que los "Mii's" los podras guardar en el Mando.
Sip. En eso tienes razon. Los miis se guardan en el mando para poder llevarteles a casa de un colega. Aunque podian haber elegido una opcion de exportarlos a una memoria SD supongo que han preferido dejarlos en el mando ya que con el precio que tiene cada uno tendremos q ir llevandoles a casa de los colegas para jugar. ;)
9 respuestas