feder53 escribió:B
- El USB Wi-Fi de Nintendo para la DS será compatible con Wii? quiero decir, podremos conectarnos a internet en Wii mediante ese USB, o sacarán uno especifico para la consola?
feder53 escribió:- En Wii no hay "disco duro", verdad? me refiero a por ejemplo las dos versiones que hay en el mercado de Xbox 360, una con 20gb de disco duro y otra con 60. Al igual que pasará con PS3.
En Wii no habrá de eso, verdad? es decir, únicamente habrá una versión de la consola.
feder53 escribió:- Eso de los discos duros, para que sirven? en qué se diferencian? no tengo una 360, pero seguramente si pille la PS3 y me pica la curiosidad de para que sirven.
feder53 escribió:Y por último: para jugar a Wii y disfrutar al 100% de sus gráficos, se necesitará un televisor con HD? o bastará con el típico LCD de 20"? (lo digo porque es el que tengo yo ^^)
feder53 escribió:- El USB Wi-Fi de Nintendo para la DS será compatible con Wii? quiero decir, podremos conectarnos a internet en Wii mediante ese USB, o sacarán uno especifico para la consola?
feder53 escribió:- En Wii no hay "disco duro", verdad? me refiero a por ejemplo las dos versiones que hay en el mercado de Xbox 360, una con 20gb de disco duro y otra con 60. Al igual que pasará con PS3.
feder53 escribió:En Wii no habrá de eso, verdad? es decir, únicamente habrá una versión de la consola.
feder53 escribió:- Eso de los discos duros, para que sirven? en qué se diferencian? no tengo una 360, pero seguramente si pille la PS3 y me pica la curiosidad de para que sirven.
feder53 escribió:Y por último: para jugar a Wii y disfrutar al 100% de sus gráficos, se necesitará un televisor con HD? o bastará con el típico LCD de 20"? (lo digo porque es el que tengo yo ^^)
silinde escribió:Algunos juegos tendran actualizaciones como por ejemplo, nuevos coches, nuevas pistas, y estos se almacenaran en el Disco Duro.
También para guardar los juegos de la Consola Virtual e incluso Demos..
feder53 escribió:Muchas gracias por las respuestas, me lo habéis dejado claro todo.
De todas formas, esto...:
No me ha quedado muy claro. Es decir, con la memoria flash que llevará de por sí la consola, habrá suficiente para guardar todos los datos, ya sean juegos de la VC, archivos del navegador, las partidas guardadas, etc?
Un saludo
Gasol escribió:
Por supuesto que no. Te tendrás que basar además en la memoria SD que le metas.
silinde escribió:
Yo discrepo un poco en esto contigo:
Roms de la virtual Console = 50Mb la que mas.
Partidas guardadas = 16Mb maximo
Archivos de internet como cookies y eso = 5Mb como muy mucho.
Pero bueno, que podrás usar SD Cards que son las mas baratas del mercado. 20 Euros las de 1Gb.
Añadir que el Wiimote tiene una muy pequeña memoria para guardar perfiles y demas.
Salu2
Executor escribió:
Creo que habia leido que al final habian optado por guardar los perfiles del mando en la memoria de la consola en vez de en el propio mando. No me hagas mucho caso pero creo q lo he leido. (Tanto leer de sobre Wii me va a volver loco...)