Dudas sobre WII

Unas preguntillas:

¿El mando tendra la posibilidad de jugar conectado sin necesidad de pilas, quiero decir, con un cable como los mandos de toda la vida?

¿Llevara pilas o bateria recargable?

¿Para jugar online habrá que pagar como con X360 o será gratis como la PS3?

Gracias de antemano por contestar!

PD: Que ganas tengo de que salga para verla funcionando!
1. De momento, no.

2. Pilas

3. De momento será gratis, como en la DS (en la Ps3 no esta confirmado q sea gratis, no?).
meloncito escribió:
3. De momento será gratis, como en la DS (en la Ps3 no esta confirmado q sea gratis, no?).

He leido en un par de sitios que si que será gratis.

Pues vaya putada lo de las pilas... con el sonido y la vibración van a durar un pedo!
adelucas escribió:
He leido en un par de sitios que si que será gratis.

Pues vaya putada lo de las pilas... con el sonido y la vibración van a durar un pedo!
No creas, si no recuerdo mal eran mas de 12 horas con todas las funciones del mando.

PD: Se llama Wii no WII.
adelucas escribió:

Un pedo no, las confirmaciones oficiales de Nintendo han dicho que (sin apuntar) durará 60 horas. Así que de pedo poco.

Ademas, pilas es siempre mejor que batería.

Que haces cuando se te acaban las pilas? Pones otras
Que haces cuando se te acaba la bateria? Te jodes

Puedes comprar otra batería pero siempre esta será mas cara que un par de pilas.
Lo suyo seria que el movimiento de las manos recargara las pilas, pero no se les ha ocurrido. [burla3]
silinde escribió:Que haces cuando se te acaban las pilas? Pones otras

Esto...el unico producto que recuerdo que al acabarse la bateria te tienes que joder es el coche.Con la 360 y con la PS3,si se te acaba la bateria,enchufas el cable USB y sigues jugando :)
Saludos!![bye]
Tambien Existen las recargables, ire comprando unas cuatro para cualquier emergencia. [beer]
el_fer escribió:Esto...el unico producto que recuerdo que al acabarse la bateria te tienes que joder es el coche.

Farso!!

Imagen

[qmparto]
el_fer escribió:.Con la 360 y con la PS3,si se te acaba la bateria,enchufas el cable USB y sigues jugando :)
Saludos!![bye]

He oido, y no de un solo sitio que los mandos de la 360 va a pilas asi que... xD

De todas formas no me convencereis de lo contrario.

Pilas Ownea Bateria xD
Gasol escribió:
Farso!!

Imagen

[qmparto]

con esto cuando se terminan tambien las cambias ,
salu2
silinde escribió:

Un pedo no, las confirmaciones oficiales de Nintendo han dicho que (sin apuntar) durará 60 horas. Así que de pedo poco.

Ademas, pilas es siempre mejor que batería.

Que haces cuando se te acaban las pilas? Pones otras

Puedes comprar otra batería pero siempre esta será mas cara que un par de pilas.

Por aportar mas info, sacado de Meristation en sua rticulo de redsteel

Por cierto, que las pilas del Wiimando duran 20 horas aproximadamente, y su uso no sólo se limita a la detección de movimiento; en Red Steel se ha utilizado el altavoz para lanzar sonidos como choques de espadas y balas saltando de la recámara, además de ser pieza clave en el modo multijugador Killermote, en el que los jugadores reciben instrucciones únicas mediante el altavoz. Son pequeños detalles que aumentan la inmersión.

parece que a usando mas a fondo las caracteristicas del wiimote mas pilas duran bastente menos.

Yo personalmente prefiero baterias, no hablamos de una camara de 800 euros sino de un periferico de una consola que puede dure 5-6 años con vida en el mercado
prefiero baterias con cable a consola para cuando se agoten, tipo 360 o ps3, auqne el tema de las pilas no me preocupa, tenes 4, 2 siempre cargadas y las otras 2 en el mando y listo.
el_fer escribió:Esto...el unico producto que recuerdo que al acabarse la bateria te tienes que joder es el coche.Con la 360 y con la PS3,si se te acaba la bateria,enchufas el cable USB y sigues jugando :)
Saludos!![bye]

PS3 cuando se te muera la bateria que es a lo que se refiere que no cargandola rula.

Compras un mando nuevo puesto que lo ultimo que lei sobre este mando es que la bateria no se puede extraer sin abrir la carcasa del mando. y eso signofica que joderias la garantia del mando.
Yo prefiero las baterias, pero con la posibilidad de poner pilas, eso habria sido un acierto y es posible, quizas con unas pilas recargables a modo de bateria se habria solucionado, pero todo por parte de Nintendo, un juego de pilas recargables y un cargador, aunq quizas en el futuro lo saquen

Chau
En meristation dicen que la duracion sera de 20 horitas mas o menos...

Yo, sinceramente, que el mando no tenga bateria recargable me parece una cagada, seguramente sacarán una segunda versión a lo GBA o DS del mando xDDD
15 respuestas