Dudas sobre wii

Hola estoy dudando si pillar una wii y me gustaria que alguien me dijera si el sensor de movimiento es tan bueno como dicen y que tal es para jugar a juegos, es incomodo?. Tambien me gustaria saber si existe un cable vga para wii y que precio tendria. Por ultimo que juegos me recomendariais.
el control está diseñado de una manera que hace que todo parezca muy natural, sobre todo en los juegos de la propia nintendo como mario galaxy, Zelda twilight princess ó metroid, en mario galaxy apenas si llegas a descuadrarte con los planetas y eso, pero el control se adapta tan perfectamente que no se nota, entre los juegos que te puedo recomendar arriba ya te mencioné 3, la verdad no juego mucho al wii y esos son mis preferidos, también venden un cable de componentes que puedes encontrar en ebay desde 5 dolares por lo cual no supongo que sea muy bueno, pero pueden llegar hasta los 40 dolares como el oficial de nintendo
HOLA

LA WII ES LA COMSOLA MAS GUAI PARA JUGAR, EL MANDO DE WII ES LA CAÑA SUPER SENSIBLE AL MOVIMIENTO DELA MANO Y EL JUEGO PREFERIDO EL Zelda twilight princesa TELO A CONSEJO
[oki]
pedro_piquera escribió:HOLA

LA WII ES LA COMSOLA MAS GUAI PARA JUGAR, EL MANDO DE WII ES LA CAÑA SUPER SENSIBLE AL MOVIMIENTO DELA MANO Y EL JUEGO PREFERIDO EL Zelda twilight princesa TELO A CONSEJO
[oki]

OLE TUS HUEVOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [size=-5](por supuesto espero que esto haya sido de coña porque macho, has empezado bien xD)[/size]
Si esque te encuentras cada perla...

Sobre el mando de wii, yo creo que a dia de hoy solo está bien aprovechado en juegos de minijuegos que te enseñan sus funciones y en juegos de disparos para apuntar, juegos beat em ups y zelda y todo eso usarás el mando como una maraca, todavía estoy en espera de juegos interesantes que aprovechen bien el mando.
Perdona sime exprese mal pero como tu bien sabes soy novato :(
4 respuestas