Dudas sobre wii

Hola a todos , estoy barajando posibilidades para comprar una nueva consola y creo que al final me voy a comprar la wii ( por la forma de jugar y porque se me cae la baba de los proximos lanzamientos como el Brawl o el Mario Kart ), pero antes tengo unas dudas que os agradeceria mucho que respondierais . La primera es donde se guardan los juegos descargados de ls virtual console , y la segunda si es cómodo el mando de la wii , ya que lo he visto y pienso que no se debe jugar muy bien con esto , ya que estoy acostumbrado a los mandos clásicos de toda la vida ( tipo los de ps2), aunque ya se que la gracia de la wii es la interaccion con el usuario . Saludos ,
Los juegos se guardan en la memoria interna de la consola, la cual tiene 512 MB. Esta memoria es ampliable con tarjetas SD (la de un giga apenas te cuesta 20 pavos).
Y respecto a los mandos. Son mas comodos de lo que parecen. Cuando lo pruebes, no querras otro.
Saludos, y espero haberte servido de ayuda
B3@$T escribió:Los juegos se guardan en la memoria interna de la consola, la cual tiene 512 MB. Esta memoria es ampliable con tarjetas SD (la de un giga apenas te cuesta 20 pavos).
Y respecto a los mandos. Son mas comodos de lo que parecen. Cuando lo pruebes, no querras otro.
Saludos, y espero haberte servido de ayuda

+1. Hoy jugué a mi ps2 y me parecia incomodisimo xD.
2 respuestas