Dudas sobre wiikey

1. Con esto de actualizar el wiikey hay algun problema?, pork hay mucha gentek despues de actualizar le fue mal.
2. K gravadora (yo tengo una LG GWA-4161b), consumibles, programa de grabacion, velocidad de gravacion, son mas aconsejables para una buena backup y k funcione con el wiikey?
3. Es verdad k las wiis de la primera remesa no son tan compatibles kon las backups?

GRACIAS
1.
aunk t vaya mal al actualizar siempre puedes usar el recovery mode

2. utiliza dvd verbatim-R cn la grabadora k Tienes sobra

3. no creo k aya problema cn la primra remesas d consolas ya k s compatible cn todas las placas XD
y verbatim+R por k no?
kokeranger escribió:y verbatim+R por k no?

Usa -R como te han dicho y te evitaras problemas. A mi con +R no me va, hay que cambiar el booktype a -R para que funcionen.
O sea ke hay que grabarlos como -R para que vayan.
el wiikey evita lo del booktype, yo uso los +r sin cambiarle nada
kokeranger escribió:y verbatim+R por k no?

Puedes usar +R y -R, funcionan ambos (incluso los RW).

Un saludo,
zen.
zen00 escribió:
Puedes usar +R y -R, funcionan ambos (incluso los RW).

Un saludo,
zen.

Bueno como hay gente ke dice que le van, yo pudiendo elegir y siendo mejor los -R en cuanto a errores jitter etc, elegiria -R. Pero donde hay patron no manda marinero.

Si tienes Pioneer de grabadora -R sin dudarlo.

Salu2.
yo tenog montado el primer wiikey k salio en la primera remesa de wii y me va de coña, y utilizo verbatin +R y las actualizaciones tb funcionan (eso si tube k poner en la confuguracion dle monitor de la wii a 60Hz xk sino lso juegso se "ralentizaban")
7 respuestas