Dudas sobre Wiinja Dx

Bueno, tengo unas cuantas dudas sobre el Wiinja Deluxe a ver si alguien me ayuda:

1º Van bien los DVDs Sony?

2º He visto que hay muchas actualizaciones en la web de Wiinja, en que orden debo de ir instalandolos?

3º Antes de comprar Wiinja Deluxe vi en la web que era compatible con discos regrabables, porque en la cajita del chip pone todo lo contrario? me interesa mucho porque es un desperdicio gastar 7 dvds en actualizaciones [agggtt]

Gracias
1. Supongo que dependerá del lector de la consola más que del chip.

2. Se supone que las actualizaciones traen todo incluido de las anteriores. Aunque yo haría primero la 3, y luego la 4 (última).

3. El Deluxe es compatible con RW. El que en la web no lo pone es el normal, mira que no te hayan dado otro chip, o quizá simplemente aprovechan las cajas.
Amatsu escribió:1. Supongo que dependerá del lector de la consola más que del chip.

2. Se supone que las actualizaciones traen todo incluido de las anteriores. Aunque yo haría primero la 3, y luego la 4 (última).

3. El Deluxe es compatible con RW. El que en la web no lo pone es el normal, mira que no te hayan dado otro chip, o quizá simplemente aprovechan las cajas.

Sobre el punto 2, las otras dos primeras actualizaciones no hace falta instalarlas? Y sobre el 3, me he asegurado de que el chip era Wiinja Deluxe porque el código impreso del chip es 12F683, así que debes de tener razón en lo de las cajas.
Yo he leido que en la actualización 3 ya van incorporadas las primeras. Pero en la 4 no lo se. De todas formas en la web del Wiinja hay foros en español si quieres hecharle un vistazo.
3 respuestas