Dudas Sobre windows 10

Buenas amigos, mira quisiera saber como va el S.0 WIN 10 en comparación con el 8.1 respecto a rendimiento en juegos.

Esque no se si actualizar directamente, o hacer una instalación limpia desde cero(formatear hdd e instalar 10)

Por favor necesito que me respondais
Bueno se supone que con el tiempo deberia superar win 10 a sus predecesores, por lo menos en los juegos que requieran directx 12 que de momento son 2 o 3
Es que cuando se prueba, uno se da cuenta de hasta donde son verdad las cosas que cuentan.
Y no quiero entrar en polémicas de compatibilidades y estabilidad, por eso resumirlo en que depende del juego: unos van mejor, pueden llegar a sacar hasta 12 cuadros (otros apenas 3) pero mejor al fin y al cabo; y otros sin duda mucho peor, perdiendo una cantidad de cuadros similar según el caso.

Si dispones de tiempo y ganas, lo que realmente va a sacarte de dudas es instalarlo e ir probando.
la cosa esque e pensado en instalar 2 S.0 el 8.1 y el 10, para variar en juegos.
Ademas tenia un tutorial para configurar correctamente el ssd y hdd:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-configurar-ssd-hdd-en-windows_2038705_s10
La ultima pregunta del hilo es mia pero no me han contestado y lo vuelvo a decir por aquí;
Y es precisamente si es igual hacerlo en 1 s.o como en 2, lo del tutorial me refiero.
Pues con el 10 no he hecho nunca un dual boot, supongo que simplemente tendrás que crear una partición nueva en el SSD para instalarlo ahí, es lo que se hacía antes.
Después de instalarlo simplemente configuras el menú de selección para definir el SO predeterminado, tiempo de espera de selección, etc.
Ñomo escribió:Pues con el 10 no he hecho nunca un dual boot, supongo que simplemente tendrás que crear una partición nueva en el SSD para instalarlo ahí, es lo que se hacía antes.
Después de instalarlo simplemente configuras el menú de selección para definir el SO predeterminado, tiempo de espera de selección, etc.

yo sinceramente quiero el 10 por los gear of war y esa promesa del potencial de direcxt 12.

Pero esque ya estoy familiariazo con el 8.1 y namas escucho de la gente caca sobre el 10.
Se que hay algunos problemas con ciertos juegos, yo lo que no quiero es arrepentirme y tener que formatear, ya que iria en un ssd con lo que no le sienta muy bien la escritura,, por eso
¿Por ese jueg... progra... por esa cosa quires el W10?
Lo del SSD, joer que tampoco va a suponer un trauma para el cacharro.

Aparte, que buscando un poco encuentras como jugar a... eso en W7 y W8.
Ñomo escribió:¿Por ese jueg... progra... por esa cosa quires el W10?
Lo del SSD, joer que tampoco va a suponer un trauma para el cacharro.

Aparte, que buscando un poco encuentras como jugar a... eso en W7 y W8.

En serio¡¡

aunque solo se puede en el 10 ai en realidad formas para jugarlo en 7 u 8.
Esque busque y no encontre nada.

Entonces cosas que salen para win 10 pueden adaptarse con metodos a versiones anteriores?¡
8 respuestas