Dudas sobre windows xp media center?¿??¿?¿?

Lo dicho que tengo un par de dudas

se puede actualizar mi XP SP1 al media center sin perder mi carpetas,programas,etc etc etc???
es decir,si no hace falta formatear todo mi pc

os recomendable instalar el media center??me referio a si el cambio merece la pena

tengo windows xp profesional SP1 y no quiero saber nada del SP2,haber si instalo el media center y me mete el SP2 por huevos tons me arruina:(

gracias de antemano

saluds
NO

La respuesta es clara....si quieres instalar el WMC en tu PC tienes que instalar de 0

Por cierto, te aviso que el WMC 2005 es en realidad un Windows XP With Service Pack 2 con el WMC 2005

Saludos
Hay otra manera aparte de hacerlo des de cero, para no marcarme un bulo intentare hacer un tuto para la noche sin que tener que formatear nuestro windows, estad atentos al foro.
r_coello escribió:NO

La respuesta es clara....si quieres instalar el WMC en tu PC tienes que instalar de 0

Por cierto, te aviso que el WMC 2005 es en realidad un Windows XP With Service Pack 2 con el WMC 2005

Saludos

pos entonces mal vamos,porque yo paso del SP2,no entiendo porque microsoft saca un programa asi y lo vuelve sistema operativo,con lo facil que hubiera sido crear el programa tal cual

yo es que tengo la xbox 1 aun en mi habitacion y utilizo el XBMC que a mi entender es mucho mejor que el de microsoft,esta claro que los yankes vieron ese programa de la scene de la xbox y decidieron copiarlo xD

Kyro esperare ese tuto ansioso,aunke espero que siga manteniendo mi SP1[angelito] sino mal asunto [mamaaaaa]

saluds
Son sistemas operativos diferentes, si quieres meter el media center edition tendras q formatear o crear una nueva particion... es un poco coñazo pero bueno, a parte q no tendrás el famosillo mando.

Yo a esta edicion de SO le veo muchas salidas pero creo q MS se ha adelantado un poco, deberian haberlo sacado con el nuevo W_VISTA...

Saludos!
Yo lo he instalado con le vmware y atmpc xDDD.
De eso va mi tutorial con una maquina virtual, xD
URTYK escribió:Yo lo he instalado con le vmware y atmpc xDDD.
y ke es eso???

gracias
ostias, esperando el tuto.

Gracias [borracho]
Yo lo tengo instalado desde una máquina virtual con VMware y me funciona a las mil maravillas. Pero, como han dicho, es un sistema operativo diferente. Windows XP no se puede actualizar al Media Center, y después de ver lo que es ni ganas.

El Media Center es uno de los peores programas que gestionan video, música y demás. Solo merece la pena por la limitadísima conexión Xbox360-PC.
MatoR escribió:Yo lo tengo instalado desde una máquina virtual con VMware y me funciona a las mil maravillas. Pero, como han dicho, es un sistema operativo diferente. Windows XP no se puede actualizar al Media Center, y después de ver lo que es ni ganas.

El Media Center es uno de los peores programas que gestionan video, música y demás. Solo merece la pena por la limitadísima conexión Xbox360-PC.

entonces dejo mi pc como estaba porque eso de ir actualizando el ordenador y formatear siempre es un problema

yo uso el XBOXMEDIA CENTER que es la ostia,tiene de todo,hasta le tengo de dash alternativo al unleash y despues de leer vuestras opiniones me quedare igual

saluds
ese tuto pleaseeeeeeeee ratataaaa :P
Lo bueno se hace esperar...

estoy mirando los posibles errores que podeis tener durante la instalacion y haciendo capturas de todo, encima para asegurarme bien llevo dos veces instalado el sistema operativo, y ahora lo volvere a instalar de nuevo pa que lo tenga limpio y listo para cualquier duda que tengais asi que hasta mañana por la mañana nada :p

e mirao tambien los problemas que tenia la gente en el ilo que tenia diskun como el problema de musice que no le aparece el media center en accesorios i e descubierto el porque una autentica chorrada .... que a mi tambien me a pasado... por eso kiero estar bien seguro!
12 respuestas