Dudas sobre Winhiip

Pues al intentar pasar las imagenes de los juegos del disco duro del ordenador al de la play solo consigo velocidades de 3 Mb/s y por el foro he leido que deberian de estar sobre 20 Mb/s, alguna sugerencia???? Ambos discos duros estan conectados por ide asi que no me lo acabo de explicar [comor?]
Pues puede influir desde la configuracion del BIOS, que tan reciente es la computadora y la configuracion desde windows:

Esta en modo PIO o modo DMA/UDMA

en winXP: Panel de control>Administradior de dispositivos>Controladoras IDE ATA/ATAPI, pulsa 2 veces -dobleclick- sobre el controlador que aparezca y en la ventana de este selecciona tanto el Canal Primario -Primary channel- como el secundario en cada unidad inhabilita que el BIOS configure la mejor opcion.Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, en ralidad no creo que sea por eso, porque el modo PIO es igual de rápido que el modo UDMA, solo que este último libera de tareas al procesador y coge recursos del chipset.

El problema debe estar en el HD o en el Winhhip.
Prueba con otra versión del Winhiip a ver que tal.

Salu2.
Parece que al final es cosa del HD donde tengo metidos todos los juegos porque con los otros que tengo me funciona perfecto. Quien sabe, misterios sin resolver, porque no me explico :?
3 respuestas