Dudas sobre X-ecuter 2 Pro

Soy nuevo tanto en el foro como en este tema de la X y tengo algunas dudas que espero me podais resolver.

Para cuando saldra la version Pro del X-ecuter 2?

Cuanto costara?

Sera compatible con las 2 version de la X?

Se tendra que soldar algun cable?

Lo vendera alguna tienda en españa como la version Lite?

Donde ver algunas fotos aparte de la que hay en el web oficial?

Se que algunas preguntas son mas pa Rappel que para este foro pero por preguntar que no quede ;)

Asias por anticipado.
Valla exito a tenido mi primer post JUASSSSSS :D sera que Rappel no anda por estos lares para poder contestar a alguna de mi preguntas :-p
bienvenido al foro, yo no puedo aclarar todas tus preguntas, pero basandonos un poco en la lógica y lo que sé te puedo decir esto.
La versión Pro al igual que la Lite con un accesorio llamado Pogo-Pin (o algo así) que es una especie de adaptador, se pone a la placa sin necesidad de soldaduras.
El precio de esta versión no lo sé, pero sin duda será algo más cara y de la misma forma que llegó la Lite a españa llegará esta sin demasiados problemas, digo yo.
La fecha de salida.. ni idea, pero yo diria que para finales de enero como mucho..
En cuanto a si es compatible con las 2 placas de xbox existentes, sin duda lo es, solo has de meterle la bios correcta.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Que alegria ma dao leer eso de que la versión Pro se pone a la placa sin necesidad de soldaduras (soldar ratataaaa el punto 9 me estaba acojonando [hallow] ), muchas gracias por responder Dkcloud.
Que no, que la diferencia entre el lite y el pro no es que haya que soldar o no. Eso depende del adaptador (o metodo de conexion a la xbox). Los dos chips estan pensados para tres adaptadores:
a) Soldar
b) adaptador que encaja en los puntos del 1 al 8 (sin tener que soldar estos en la v1.1)
c) adaptador de pogo-pins .
Este ultimo es el que permite no soldar, pero no lo sacaran hasta enero, y tendra un coste adicional. El chip "de fabrica" viene con los adaptadores a y b (bueno, en realidad el "a" no existe, porque no es adaptador ni nada).
Pues gracias yulbeast esto me aclara un poco mas las ideas,demomento el chip no me corre prisa y esperare que salga ese adaptador de la version Pro.
6 respuestas