Tengo un problemiya i es que no se si al conectarme con xlink al tener la consola con el chip puesto y funcionando podria jugar sin que me banearan, es esto posible? i se podria jugar con juegos piratas la verdad es que pienso que no se podria por que si no la peña ya se estaria poniendo el chip i el xboxlink pero bueno ante la duda mejor preguntar.
En caso de que nose pueda imagino que tendre k poner un interruptor a mi chip espero no cargarmelo...jeje
Con el Xlink y el XBConnect no tienes ningún problema de baneo por usar el chip, puedes usar copias de seguridad tranquilamente.
A diferencia del Xbox Live de Microsoft.
uooo pos que bien me va a ir esto porque mi chip es el executer pero sin interruptor ara ya no ara falta k se lo ponga si como me estas diciendo puedo jugar al xlink con chip i juegos pirata.
Hola trigun_bdn.
Me alegro de servirte de ayuda.
Mi Xtag es ArnoX en el Xlink y en el XBConnect.
Sobre lo del interruptor, por si quieres ponertelo he hecho un manual para instalar el interruptor para el chip X-ecuter 2 Lite (no se si es ese el que tienes).
Si te interesa mandame un privado y te digo donde lo puedes conseguir.
Y recuerda que con el Xbox Live, SÍ te banean si tienes el chip activado.
Un saludo.
Clippi.
PD.: Ya te he añadido a mi lista de contactos del Xlink.
Muchas gracias eres un buen forero.
Yo sabia que con el live te baneaban pero no tenia ni idea si con el xconect o xlink pasaba lo mismo.
En cuanto al interruptor yo hice electronica i supongo que podre apañarmelas, lo malo es que e de adivinar el cable de alimentacion del chip que es el que imagino que tendre que ponerle el interruptor pero bueno mandame ese tutorial.
gracias por todo.