Dudas sobre X2VGA

Hola, estaba pensando en pillarme una y he leido que hay diferentes modelos con diferentes chips de video entonces mi duda es, cual es la "buena" para mi Xbox 1.0?

Salu2
El único problema lo tenían la gente con Xbox a partir de la versión 1.4 para adelante que tuvieron que esperar a que se sacara un nuevo modelo de X2VGA, pero en tu caso no tienes ningún problema ya que no se venden los modelos por separado, así que el que compres te va a ir bien [beer]
Oks na era la duda, sabia que habia ese problema pero oi algo por ahi de que eran chipsets distintos y que no daban la misma calidad.

Salu2 y grácias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo el GAMESTER HIGH DEFINITION PACK y me va de puta madre, te viene con TODOS los cables y si quieres (y tienes sitio y dinero) te puedes enchufar el sonido envolvente

Y se me ve perfectamente en mi 19" plano, hay que ver como cambia la cosa de mi 15" a este bicho...

S-VGA rulez! [chiu]

me voy a ver matrix reloaded [chiu] [chiu] [chiu] [fumeta] [+furioso]
GAMESTER HIGH DEFINITION PACK mejor que el X2VGA? Yo lo quiero para usarlo con un proyector por eso busco lo que saque mejor caldidad de imagen, el 5.1 para mas adelante :-)

Salu2
Hay alguna buena alternativa al x2vga? en las tiendas online q se anuncian en eol hay varias vga´s para xbox... merecen la pena??? estoy en un gran dilema
Hace tiempo habia un claro competidor del x2vga de Neoya, lo que no me acuerdo del nombre. Por aqui habia un hilo enorme comparandolos, eran casi iguales aunque por detalles gustaba mas el x2vga.

Ojo con otros vgabox que hay que no tienen salida progresiva!!! simplemente son unos conversores para verlo en el monitor (yo tengo uno y... pse)

Ahora es posible que haya alguno mas pero no conozco ninguno.

[bye]
Saludos
Bueno etonces nos quedaremos con la X2VGA que parece que es la "buena" :-)

Salu2
La buena no, la mejor [sonrisa], si miras en la pagina de lik-sang
http://www.lik-sang.com veras que hay alguno "por componentes" pero no se que tal es.

Cuando hicieron la comparativa de la x2vga gano bien y si miras en documentos veras un analisis muy completo del aparato [oki]

[bye]
Saludos
AngelCaido escribió:El único problema lo tenían la gente con Xbox a partir de la versión 1.4 para adelante que tuvieron que esperar a que se sacara un nuevo modelo de X2VGA, pero en tu caso no tienes ningún problema ya que no se venden los modelos por separado, así que el que compres te va a ir bien [beer]

pero entonces ya se a arreglado el problema con las 1.4 ¿¿ ske tengo pensado en comprarmelo este mes

el competidor ke decian antes kreo ke era un vga-box ke se compraba a alemania pero no me akuerdo del nombre. pero esta la ponen muy bien en todos los lados. sera x algo :D
R064N la que vendo yo te va a ir perfectamente.... [sonrisa]

te lo aseguro, solo decir que hay dos tipos de xvga para que entendais, unas que fueron la primeras en salir que tenian problemas con las 1.4, se veia una especie de capa de color lila sobre la imagne, en las demas versiones va perfecta, y depsues ya solucionaron el problemilla ese, pero la xvga es igual , por fuera y demas.... [fumando]

si eso, me dices ok? 60 gi con el cable de audio....te ahorras el pedirla a la web, esta completamante nueva. te lo aseguro.

salu2!
ogurpegui escribió:R064N la que vendo yo te va a ir perfectamente.... [sonrisa]

te lo aseguro, solo decir que hay dos tipos de xvga para que entendais, unas que fueron la primeras en salir que tenian problemas con las 1.4, se veia una especie de capa de color lila sobre la imagne, en las demas versiones va perfecta, y depsues ya solucionaron el problemilla ese, pero la xvga es igual , por fuera y demas.... [fumando]

si eso, me dices ok? 60 gi con el cable de audio....te ahorras el pedirla a la web, esta completamante nueva. te lo aseguro.

salu2!

Lo siento ya la he pedido, por 64€.

Salu2
ok!!!

ya veras como te gustaaa [babas]

salu2!
ogurpegui escribió:ok!!!

ya veras como te gustaaa [babas]

salu2!

No si ya XD ya me he quedao pillado viendo los colores y las resoluciones, jeje a disfrutarlo, ya me falta menos para usarla con el proyector :-)

Salu2
jo tio, eso es lo que me falta a mi, toy dudando en pillarme el epson, nu se, me parece mucha pasta....jerjejeje [pos eso]
Hombre yo me voy a pillar el BenQ PB6100 que sale por unos 1150€ vale tampoco es lo mejor en proyectores pero merece la pena :-) además que tiene unas características muy majas 1500 ANSI Lumens, contraste 2000:1 y es DLP http://www.projectorcentral.com/BenQ-PB6100.htm , el EPSON que tu dices cual es, que tal va?

Salu2
pos es el del hilo oficial que hay por hay, el epson tw no se que mas, jejejee....

no se, el benq este no tiene mala pinta, aunque el otro sale por unos 900 y algo con un cube con fifa 2004 de regalo, jejej...

salu2! [pos eso]
ogurpegui escribió:pos es el del hilo oficial que hay por hay, el epson tw no se que mas, jejejee....

no se, el benq este no tiene mala pinta, aunque el otro sale por unos 900 y algo con un cube con fifa 2004 de regalo, jejej...

salu2! [pos eso]

Comorl 900€ en donde? Con una cube, joer...

Salu2
si si, en sony no se que....
haber el epson q comentais es [carcajad] TECNOLOCIA de 3 paneles lcd.
y el benq q comentais es un dlp,el benq mostrara mas calidad de imagen por su mayor contraste q da.
pero tened cuidado q a esos precios los dlp muestras de forma casi alarmante el arcio iris,si eres sensible despidete de el.
Merece la pena pasar de una tele de 14" a un monitor de 14-15"?vamos que en ese monitor podré usar el hdtv no?

Saludos
jiji q pregunta haces tio,un monitor pues claro q funciona a hdtv.
le conectas la x2vga y a furular los progresivos [qmparto]
22 respuestas