Dudas sobre x360key segunda parte

Hace tiempo escribí un post preguntando algo parecido, de ahi saque que: Teniendo mi consola con el lector flasheado y sin la key original, deberia actualizar la dash a cierta versión para que lo dejara en stock, sacarle la key, volver actualizar la dash y luego ya podria instalar el x360key. Ahora tengo otras dudas:

Y si actualizo directamente a la ultima version de las dash, conectandome al Xbox Live (con un par de webos, xD), podria sacarle la key igualmente?

El firmware del lector o la dash influyen para algo con el dispositivo?

Cuantos USBs para conectar discos duros tiene? Es que yo tengo un disco duro de 2.5 y usa 2 puertos USB...

Como hago para jugar a los juegos mas recientes? Lei algo del DAE.BIN, que es eso?
si el cfw de tu consola es superiro al lt+1.1 puedes actualizar sin problemas,no influye ni el fw ni el dash en el cacharro
tiene un usb solo pero le puedes poner un hub
para jugar a los juegos nuevos con el ultimo fw que le metas el x360key te iran todos sin hacer nada de dae.bin
Gracias por la info, pero creo que mi lector tiene Lite Touch asecas, no el +, es uno de esos firmwares que se tragan cualquier disco sin comprobar si es Stealth, igual que el 1.51 de los Hitachi. Pero bueno, podré actualizar a la ultima version igualmente, no? O le pongo primero otra version para que deje el lector en stock? Es que mi dash es mas vieja que matusalen xD, creo que es la primera o la segunda dash que soportaba Kinect [carcajad]. Y ya de paso ¿Que tal esta el BoxZii ese? Es tan bueno como el x360key? Lo pregunto mas que nada, porque he visto los precios, y es mas barato, solo por 45€
flashea a stock o a lt+3.0,actualiza el dash y despues montas el fw en el odde y lo montas,los x360key que he montado no he tenido ningun problema pero el boxzii ha dado fallos y estan cascando,pero vamos eso ya tu mismo los dos hacen lo mismo,pero para mi es de mejor el x360key
En el anterior post que hice me dijiste que actualizara la dash a 13146 luego a 13604 y le sacara la key ¿Sigue siendo valido supongo? Lo que no entiendo es esa parte de "montar el fw en el odde" ¿A que te refieres?
ishida_uryuu escribió:En el anterior post que hice me dijiste que actualizara la dash a 13146 luego a 13604 y le sacara la key ¿Sigue siendo valido supongo? Lo que no entiendo es esa parte de "montar el fw en el odde" ¿A que te refieres?

si los pasos de actu que te dije te siguen valiendo,pues que luego en la sd del odde tienes que meter el fw de tu lector para que funcione.solo es eso
5 respuestas