ishida_uryuu escribió:Hola a todos, he estado mirando por los diferentes post sobre el tema en estos foros, pero no he encontrado la respuesta a esta pregunta. El caso es, los juegos mas recientes como el Fifa 12, aunque no sean XGD3, tienen otro problema que impide que puedan ser cargados por los que estamos todavia con versiones viejas del iXtreme que no pueden cargar XGD3 (el que tegno es un lecto Lite-on con el iXtreme Lite Touch, o eso creo). Me refiera a la actualizacion de la Xbox 360 que "flashea" el lector, dejandolo inutilizable para cargar copias de seguridad. Mi pregunta es ¿Y que pasa si me compro un x360key? ¿Seguirá funcionando? De hecho, es que tengo en mente la idea de comprarmelo, ya que sale mas a cuentas que gastar discos de doble capa, pero... ¿Como lo hago? Supongo que primero deberia sacarle la key al lecto, luego ya actualizar tranquilamente y usar la key del lector con el x360key ¿Es así, o hay que seguir otro proceso? ¿Y si por el contrario quisiera actualizarle la version del iXtreme al lector, como lo hago?
alaquasero escribió:Modificacion de lectores
saludos
ishida_uryuu escribió:Cuando he dicho que ya me he mirado el foro, no solo me referia a este subforo en concreto. Ya me miré tambien eso. Ahi estan los tutoriales para flasheo de lectores, ok, pero... y para el x360key? Y donde pone si con el x360key se puede actualizar tranquilamente? Lo que no me habia leido bien (solo hechó un vistazo rapido) es eso de las Silent Updates de Microsoft. Al leerlo rapido no me preocupó demasiado el tema, pero ahora que me fijo... Si me conecto al Xbox Live para que se actualize la Xbox y pueda jugar a los XGD3 (ya sea con el x360key o flasheando), me pueden meter una de esas updates sin decir nada? Supongo que sí, por eso se les dice "silent" , pero entonces... ¿Como puedo actualizar la consola? ¿Bajando el ultimo dashboard desde la pagina oficial de Microsoft?
PR0[3R escribió:El tema es que este subforo es solo para consolas con xploit (JTAG/RGH).
Las dudas sobre lectores (ya sea flasheo o mediante emulador) se tratan en el foro que te ha indicado alaquasero
ishida_uryuu escribió:vale, pues como no quiero esperar a que algun moderador lo mueva al subforo adecuado, hare un copy-paste