dudas sobre xbit y live

Hola. Quiero ponerme 1 xbit en la X q tengo el Live. Habia pensado ponerle el diodo ese xa conectarlo y desconectarlo comodamente.
Ya he puesto otros 3 xbits, xo ninguno de ellos tenia live, asi q sé q si me intento meter al live con el xip me banearan, mi pregunta es la siguiente.
Como tengo la x conectada al router, cada vez q la enciendo se conecta ella sola y me va a la pantalla esa de n1 de amigos conectados y blablabla. La cosa es q no se si cuando tenga xip, al estar encendido tb ira a esa pantalla y se coscaran del tema. Alguien puede confirmarme esto please?
He leido algunos posts sobre el tema, xo solo consegui confundirme, pues en alguno de ellos lei algo como q si entrabas al dash con el xip, el se guardaba info y en la proxima conexion te banearian.
En fin q toy hecho un lio, a ver si alguien me saca de dudas please.

P.D. X cierto, al final el xbit si q funciona con una 1.5 aunk sea soldando no? en teoria tengo una 1.4 xo x si acaso... Gracias de nuevo.
jode no es mas facil, en el interruptor activar, el switch 4?? y los otros 3 ponerlos en off?? jode eso es como si no tubieras chip, activas el switch 4, la enciendes y a jugar al live.. es mejor, yo creo, no?
el problema es tener q estar activandolo y desactivandolo, pues la zona x la q quedara la parte externa del chip esta algo oculta y es 1 follon meter la mano x ahi. X eso prefiero el tema del diodo, xa no estar cambiando cada 2 x 3 el interruptor 4
jue.. xD, mira, puedes sacar el interruptor por done las rendijas frontales de abajo, es facil, abres la consola destornillas los conectores del mando y pasas los cables porlas rendijas colocas lo de los mandos y tirando, :)
en fin el tema de lo de la desconexion del xip es lo de menos, pues al fin y al cabo no preguntaba eso.
A ver si alguien me puede responder algo sobre lo del live.
gracias
vas a opciones y desactivas la conexion automatica... :)

PD: si usases la busqueda avanzada encontrarias todo esto [bye]
Gracias cybblade. Te aseguro q suelo leerme la mayoria de los posts q se postean en la seccion Xbox y desde luego no me gusta preguntar a la ligera.
deduzco q si no me meto en la pantalla del live no me banearan.
gracias a los dos.
P.D. No pensaba instalar ningun dash, entonces la pregunta q hacia al principio.... el dash de MS recordara q tiene xip activo y cuando me conecte me baneara?
Las respuestas q he visto hacen referencia a tener 2 dash's instalados, xo a mi no me interesa. Con el de MS me basta, el XBMC ya lo ejecutare desde DVD. Me pillaran¿?
Creo q si pues segun he leido aqui , a erbarbas lo banearon solo entrando al dash de MS. :(
Gracias de nuevo
Me quedo con esta frase de JohnDoe:
JohnDoe escribió:Si no tenias conectado el cabe de red no te pueden banear. Solo te banearan si conectas al live. Recuerda... al live solo con chip apagado.

citado en: h_ttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250039&perpage=10&highlight=desactivar%20live&pagenumber=2

Es cierto, no? [looco]
6 respuestas