dudas sobre xbox 360 flasheada

wenas quiero comprar una xbox flasheada y queria que me aconsejaseis sobre alguna pagina donde comprarla o alguna en especial.
Tambien sobre que hay que hacer despues, como grabar los juegos, si se tiene que actualizar y cosas asi, vamos todo lo necesario para tenerla siempre funcionando.
gracias
Hola,en los Patrocinadores de aqui EOL hay muchos que la Venden Nueva y Flasheada...

Para Grabar los Juegos,pues el CloneCD y el IMG Burn son los Mejores.Pero para eso mejor pregunta cuando ya estes en disposicion de poder hacerlo...

Sobre las Actualizacviones pues solo te hara falta si Juegas On-line para algunos Juegos que te la pediran y de vez encuando para la Consolaestas te las puedes bajar de Internet sin necesidad de Conectarte al Live...

Sl2.
muchas gracias kruzcamporro ya mirare haber quien la vende esque habia visto que la gente la actualizaba y cosas asi y yo no tenia ni idea de si era necesario actualizarla o no, osea que yo me la compro flasheada y ya esta no tengo que hacer nada mas solo grabar los juegos y a jugar no? lo de internet no hay problema porque nunca juego online, los lectores que se venden por ejemplo en chipspain que son por si el tuyo no puede grabar ese tipo de dvds o son imprescindible comprarlos para grabar los dvds.
ya que estoy aprovecho a preguntar otra cosa yo me la quiero comprar flasheada pero ya tengo disco duro y cosas de la anterior que tenia, me puedo comprar la arcade que viene sin nada y me funcionara igual de bien o me recomendais alguna otra.
gracias
Cualquier Grabadora de Doble Capa te valdra para Grabar los Back-ups,para Grabar los Juegos Originales tendras que Comprarte algun Modelo especifico para ello,ya que no todas pueden Hacerlo...

Pues claro que te vale todo lo que tengas de tu Anterior Xbox 360(mandos,Cables,Disco Duro...) asi puedes comprarte una Arcade y te ahorras el tener que Comprar el Disco Duro...

Sl2.
3 respuestas