Dudas sobre Xbox 360

Buenas gente !!!
En primer lugar pido perdón porque no se si este post va aqui o no pero imagino que si.
Vereís, quiero pillarme una Xbox 360, pero como en este mundillo soy novato me gustaría que me aclararais varias cuestiones para no gastarme la pasta y "cagarla" :).
Llevo como dos días mirando en distintos foros y no termino de aclararme pero creo que he sacado algunas conclusiones:

1- El modelo Jasper (12,1A) es el mejor dado que sufre meos calentones y a día de hoy se puede flashear. Entiendo que pueden ser el modelo Arcade o modelos con disco duro
superiores a los lotes 0843 en adelante.

2- ¿Realmente es necesario pillartela con disco duro para poder jugar a todos los juegos de Xbox 360?. Sino por favor decidme el porque del disco duro.

3- Por lo que he observado los backups de los juegos no pueden arrancar desde HD sino desde DVD grabable (en todos lados he visto que se usan los DVD+R doble capa, sino es asi
decidmelo por favor).

4- ¿Es cierto que se flashea la consola con el nuevo firmware sin abrirla y por lo tanto no perderías la garantía?.

Bueno pues aqui os dejo este el tema listo para servir y calentito :).
La verdad es que estoy deseando pillarmela por eso me gustaría a ser posible que me contestaraís lo más pronto posible.
Venga chavales un millón de gracias de antemano por todo.
Un saludo !!!!
Buenas.

Aunque creo que todas tus dudas estan respondidas en distintos post voy a responder hasta donde yo llego ... que es poco [hallow]

1.- Las Jasper se supone que sufren menos calentones, pero segun mi punto de vista llevamos poco tiempo con ellas. Lo de la versión no te lo puedo confirmar, aunque yo creo que apartir de ese lote hay posibilidades de que sea asi.

2.- El disco duro sirve para mas cosas que para meter las copias de los juegos (que se puede desde hace un par de meses, aunque exige tener el disco original en el lector, supongo que no tardaran en sacar algo para poder jugar desde el disco duro) estilo actualizaciones, fotos, etc.

3.- Mira lo de arriba

4.- Las nuevas llevan un lector Lite_on que hasta hace una semana no era factible "educarlo" y yo no conozco ningun metodo sin abrirlo. Normalmente o te montas un circuito con unas resistencias y un bipolar o compras (por supuesto en los patrocinadores) un extractor de las key del lector. Despues ya lo puedes educar, mira en la parte de Scene que tienes varios manuales de como hacerlo con diversos métodos.

Personalmente me pillaria una con placa Jasper y disco duro de 60 Gb y el precio deberia rondar los 250€ con un juego de última hornada.

Un saludete desde Asturias
Para sacar la key necesitas abrirla aunque con cuidado la garantía no se pierde, lo demás sí que es por software, nada de chips, pero tienes que abrirla eso sí.
Gracias Icemem por contestar tan rapido la verdad es que me has sacado de las dudillas que tenía.
Señores el tema de los lotes no es del todo cierto, os explico:
Acabo de ir a Mediamarkt y nada de nada. Había dos packs de Principe de Persia (que viene la consola con 60 de HD) con lotes 0845 y 0848 y al mirarle por la ranurita, las dos son de 14,2 A o sea entiendo que son las Falcon, no se si tendra también algo que ver la fecha en que salió el lote, porque ya veis que por los números de lote no va.
Bueno pues nada a seguir buscando !!! :(
Venga gracias de nuevo.
3 respuestas