Buenas gente !!!
En primer lugar pido perdón porque no se si este post va aqui o no pero imagino que si.
Vereís, quiero pillarme una Xbox 360, pero como en este mundillo soy novato me gustaría que me aclararais varias cuestiones para no gastarme la pasta y "cagarla"
.
Llevo como dos días mirando en distintos foros y no termino de aclararme pero creo que he sacado algunas conclusiones:
1- El modelo Jasper (12,1A) es el mejor dado que sufre meos calentones y a día de hoy se puede flashear. Entiendo que pueden ser el modelo Arcade o modelos con disco duro
superiores a los lotes 0843 en adelante.
2- ¿Realmente es necesario pillartela con disco duro para poder jugar a todos los juegos de Xbox 360?. Sino por favor decidme el porque del disco duro.
3- Por lo que he observado los backups de los juegos no pueden arrancar desde HD sino desde DVD grabable (en todos lados he visto que se usan los DVD+R doble capa, sino es asi
decidmelo por favor).
4- ¿Es cierto que se flashea la consola con el nuevo firmware sin abrirla y por lo tanto no perderías la garantía?.
Bueno pues aqui os dejo este el tema listo para servir y calentito
.
La verdad es que estoy deseando pillarmela por eso me gustaría a ser posible que me contestaraís lo más pronto posible.
Venga chavales un millón de gracias de antemano por todo.
Un saludo !!!!