Dudas sobre Xbox Crystal

Pues eso,que tengo localizadas un par de Xbox Crystal,la que viene con 2 mandos S,la que se ha agotado ya en casi todas las tiendas,y bueno,queria saber que tal es el lector,y que modelo de Xbox es,no la quiero chipear ni nada,solo jugar por Live.
Solo eso,saber que tal es el lector de esa edicion,y si me recomendais esperar a cojer la tanda nueva cuando salga con el Halo 2.

Saludos
si no la vaz a chipear ni nada poco importa que lector tenga.
Ese es el pack que me he comprado. En mi caso es una 1.4 con el chip FOCUS. A mi me funciona de maravilla. El lector es un Philips que me ha leido hasta ahora todo (DVD-R princo y CDR). De todas formas y aunque creo que es un buen lector considero que es una de las cosas que más facil pueden morir en la X así que siempre que puedo intento usar mediante samba el del ordenador, aunque en caso de que se me rompiera seguramente me compraria un Thomson originales de los que venden (por el precio).
Respecto a lo del pack Halo2 ... todavía no ha salido y no se sabe el precio real al que saldrá y seguramente lleve un 1.6. Seguro que será un fantastico pack pero ... aún no ha salido. Tu decides :)

[bye]
la mia es 1.4 con chip focus y philips calibrado que lo lee todo :)
Pues nada,la cojo,no la quiero chipear,y la crystal es la que quiero ademas viene con 2 mandos s crystal tambien.

Saludos
por cierto de donde eres?
No se... yo tampoco me fiaría mucho con eso de q si no la vas a desvirgar no importa el lector. Pues yo tengo una de las primeras xbox, vamos, la primera versión con el thompson y te puedo decir que aunke solo me ha pasado con uno me pasó que con el RSC2 original por supuesto, se me cuelga cada 2x3 y el juego está impoluto así q... tócate los kinder! [burla2]

Saludos [carcajad]
6 respuestas