[Dudas] Sobre Xbox JTag

Hola, mirad, he adquirido una x360 JTag a un usuario de EOL pero tengo unas dudas.

Al encenderla, sin el cable AV saltan 4 Luces Rojas, pero si lo conecto, me bootea el logo y el menu normal, eso es normal? en mi otra Xbox no pasaba
Otra cosa, es sobre la Scene, hay algun servidor FTP Estilo FTP server para modificar archivos de el HDD Original y utilizarlo en la XBox que utilizo para el online?

La xbox no tiene Lector (tengo que arreglarlo) y es una Xenon... osea, una reliquia xD

Si quereis mas especificaciones o algo, las pongo, y si encuentro la solucion por otro sitio etc..., la tacho

GRacias y saludos de antemano!
Hola, estas cosas preguntas en el subforo de scene. Te reporto para que muevan .

Salu2.
litos001 escribió:Hola, estas cosas preguntas en el subforo de scene. Te reporto para que muevan .

Salu2.

mejor en este, no? foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

1ª pregunta: No, no pasa nada, es normal que se enciendan esas luces cuando no esta conectado el cable de audio/video(componentes)

2ª pregunta: puedes usar el Xplorer 360 para explorar y modificar lo que se pueda...
Como veais xD

Aun asi, si supieseis algo de lo que pregunto, me iria bien si me podeis aclarar.

Saludos
Primero, te recomedaría la lectura de este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Sobre las aplicaciones de FTP: XeXMenu, Freestyle, XM360...
4 respuestas