Dudas sobre Xbox live

Buenos días,
me han regalado recientemente una Xbox 360, y he activado el mes de prueba que me venia en un folleto (mi cuenta ya existía). ¿Podríais decirme que ventajas son las que ofrece ser Gold? Según he leído, este fin de semana te permitía ser Gold para ciertos juegos, extras,... e incluso aparecía la película del hobbit (tampoco me deja verla salvo pagando), y en principio yo sigo sin poder hacer nada de todas esas cosas. ¿Podéis orientarme un poco?
Muchas gracias
LA principal ventaja es que podras jugar online a los multi y cooperativos de los juegos que lleven esa opcion,y luego ofertas de juegos siendo gold,bajarte las demos del bazar 7 dias antes,a si a groso modo es mas o menos lo principal
Exactamente es lo que dice jose juan.

Siendo gold puedes jugar online a los juegos. Siendo silver no.

Podrás bajarte las demos el día de lanzamiento, tendrás programas como internet explorer, televisión y otros más para poder usar, aunque algunos requieren luego una suscripción del propio programa para poder usarlos como algunos de alquielres de películas o goltv o cosas así.

También descuentos que hacen a veces en el bazar de juegos o dlc's....

Pudiendo pillarlo por internet a buen precio unos 35€ el año de gold, merece mucho la pena si vas a jugar al multijugador de los juegos o a los modos cooperativo.

saludos.
Ya te han respondido pero se resume en...

Podras jugar online, con el silver no.
Podras bajarte demos y contenido justo cuando esta disponible, y no 7 dias despues.
Podras unirte a partys, jugar en cooperativo...

Si no juegas online, silver, si juegas online y quieres comunicarte con tus contactos... Gold.
Con la suscripcion gratuita tambien puedes hablar con tus contactos, pero no en partys, solo de uno en uno en charlas privadas....
Buenos días a todos,
Muchas gracias por responderme y aclárame bastante con esto. Me he dispuesto probarlo con la suscripción que me ha venido de 30 días, pero me piden los datos de facturación ¿Podéis explicarme con que fin? Ya que por lo que he leído se puede seguir usando el servicio comprando tarjetas prepago en vez de hacerlo online (en el caso de que le coja gustillo).
Muchas gracias de nuevo
No pasa nada por escribir datos no reales. Escribe la primera cosa que se te ocurra, aunque intenta ser creíble. Ponte Juan o Luis, pero no QWERTY ni similares. Tal y como dices, es mejor usar tarjetas prepago en lugar de facilitarle la tarjeta de crédito a Microsoft ya que, por experiencia de amigos y usuarios en EOL, luego para darte de baja en suscripciones es un quebradero de cabeza, además de ser más caro que las mencionadas tarjetas prepago.
6 respuestas