Dudas sobre Xbox360 LIVE

Holaaaa

Soy un nuevo poseedor de una xbox 360 con PES6 y recien entrado en la comunidad LIVE y me surgen un par de dudas que no me aclaro. Haber si alguien me puede echar un cable.

1- Se puede enchufar la consola en distintos lugares?? Es decir si me la llevo a casa de un amigo y la enchufamos en su router de ONO igual que el mio (de ip dinamica) funcionara y entrara en LIVE??

2- La cuenta GOLD es para un perfil o para una maquina. Es que a la misma maquina jugamos varias personas y queremos saber si cada uno puede entrar con su perfil y tener control independiente. O se asigna a una sola maquina?¿?

3- Cuando compras un codigo de un año de LIVE es para una maquina o para un perfil.

Espero vuestra ayudita!

GRACIASSS

salu2
A ver, te respondo en la medida de lo que sé,

puedes conectar la consola en otro sitio, el tema es configurar de nuevo la línea, un amigo se trajo la suya a mi casa, la configuramos y ya está, eso es fácil.

la cuenta gold es para un perfil, de hecho yo tengo una cuenta gold para mi perfil, y para otra cuenta tengo el mes de prueba, porque arrancaba con silver, ahora, se pueden tener 2 gold a la vez?, no sé...

la tercera cuestión es la misma respuesta de antes..

Un saludo
Una suscripcion GOLD es SOLO para un gamertag.
Si compras dicha suscripcion solo podras darle los privilegios del GOLD a un solo perfil.
Puedes tener cuantos perfiles quieras dentro del disco duro, ya sean Silver, Gold... todos gold, todos silver, unos gold y otros silver. Eso da igual.

Luego en casa de tu amigo (te puedes llevar tu HDD) y conectarte en su casa con tu perfil de GOLD, y jugar perfectamente.
O si lo prefieres te llevas la consola y la conectas alli, pero eso es tonteria, pudiendo llevarte solo el hdd.
Gracias chicos!!

Creo que lo voy entendiendo!!

Todo lo que se aprende en este forooo!!

Salu2 y a seguir leyendooo
3 respuestas