dudas sobre xbox360(necesito respuestas)

bueno pues llevo dandole vueltas a esto de comprarme la xbox 360 desde hace semanas. decir que soy de los de la play2 y por eso espero la play3 pero despues despues de mirarme cientos de foros pues me ha dado el gusanillo y ahora que tengo unos eurillos ahorrados . necesito saber bastantes cosas sobre la consola .

1-que pack comprarme y si me podeis indicar sitios donde este mas barato.todo lo que necesitaria para jugar por internet ,perifericos y precio de todo ello.

2-en relacion con la play2 o la xbox se nota que la xbox 360 es una consola de nueva generacion o no?

3- dentro de las caracteristicas me la podeis comparar con un pc- a cuanto va de velocidad. tarjeta grafica.en resumen que pc tendria que tener para que se jugara igual que en la xbox 360

4-sobre el tema juegos(algo muy importante).una de las razones por las que me pille la play2 era porque habia mas variedad o eso decian .lo mismo pasara entre la play3 y la xbox 360. por ejemplo quiero saber si el tabble tennis de la xbox 360 saldra para la play3 y sobre todo los pro evolution y gta saldran para xbox 360?

5-bueno lo mas importante.soy de los que compro un juego para play 2 y depues la chipee(osea de los que 60 euros por juego le parecen un robo). por tanto creeis que la xbox se lograra ..... o que habra que gastarse 60 euros el resto de tu vida.

6-en caso de pillarmela los primeros juegos que comprar cuales son (recomendarme)

7-el tema internet tb me interesa. como va eso es gratuito(con mi conexion de banda ancha me vale) o hay que pagar por entrar a los servidores.

para poder entrar en el foro de compraventa neceito estar tres meses inscrito en el foro por narices o hay otra manera

muchas gracias
estoy igual que tu macho, soy (o era) sonyer, pero no puedo esperar mas a la PS3 y en mayo va a ser mi cumple, asi q es probable que caiga la 360).

He probado la 360 y te puedo asegurar que es la ostia de maquina, se nota los graficos (no como lo esperaba) , pero en comparacion con la PS2 si se nota.

El tema de los juegos, pues va a tener algunos de la PS3 y otros exclusivos, la verdad es q hay mucho port PC, pero vamos, que si son buenos juegos, perfecto.

Sobre el tema carga de backups, parece q van a hackear el lector DVD para que pueda leer copias 1:1 (osea copias exactas), asi que no necesitamos chip [jaja]

Sobre el LIVE, no lo he probado, pero hablan maravillas de ella y cada vez tengo mas ganas de jugar online.

Saludos de un "ex-sonyer convertido" xDDDD
1. Pack Premium, si te llega la pasta sin dudarlo.

2. Se nota, pero sobre todo se notara, ya que, como es obvio, aun no esta explotada al maximo la consola.

3. Pues un PC de ultima generacion, con una grafica potente. Eso si, seguramente PCs de los mas potentes del mercado sean superiores a la 360...

4. Del Table tennis, ni idea. El PRO6 esta anunciado para 360, y se rumorea q el proximo GTA sera exclusivo de 360. Variedad tienes y tendras.

5. Supongo que se logrará. Pero aunque no se hiciese, siempre tienes el mercado de 2ª mano para abaratar tus juegos.

6. Si vas a jugar online, te recomiendo muy mucho el GRAW. El Oblivion lo tengo para PC y esta muuuuy bien, asi q en 360 estara igual.

7. Con la Premium, te vienen 1 mes de Live gratis, que puedes convertir en 3, usando 3 perfiles distintos. Luego unos 60€ por una suscripcion anual para el Live.

Para el foro de compra-venta, 3 meses y 30 mensajes, creo recordar.

Saludos.
derfel escribió:
7. Con la Premium, te vienen 1 mes de Live gratis, que puedes convertir en 3, usando 3 perfiles distintos. Luego unos 60€ por una suscripcion anual para el Live.

como??? explicame eso, que me interesa "trucar" para jugar gratis xDDD
Wenas compi, primeramente me alegro de que por lo menos pienses lo de comprartela ( por eso de ser de play digo, cuidao yo tambien tengo la playa 2 y pienso pillarme la 3, pero esta blanquita esta muy muy bien )

1. Si vas a utilizarla on-line pillate la premium, ya que viene con disco duro para descargas, ( creo que el aparato para el internet, digo creo porque yo tengo la core ), los precios te lo vas a encontrar en todos los lados mas o menos igual, mira en mediamarkt por ejemplo.

2. La diferencia si que se nota mucho mucho mucho, cuando veas en movimiento Kameo, GRAW, FN3 [flipa] , PGR3, etc, te daras cuenta de que esto va siendo otra cosa, pero mas que nada, se notara la diferencia cuando empiezen a sacarle el verdadero rendimiento.

3. lo de velocidad y demas puffff, yo no te puedo ayudar tio, porque ni papa, pero seguro que tendrias que tener un pepino de pc ( de 2000€ parriba pa que se viera como la 360 )

4. el tema de variedad de juegos, siempre play a estado por delante, pero nose, yo soy de los que piensan que si sacan 2000 juegos de play, y verdaderamente valen la pena 500 y si sacan 1000 de 360 y valen la pena 400, pues nose... ( los pro saldran para las dos, los gta creo que tambien, al igual que sacaron el san andreas, pero claro sera como todo, al gran turismo solo podras jugar en play, que por eso me la pillare mas que nada, y al halo creo sque solo podras jugar en xbox )

5. el tema de pirateo, tio todo lo que sea electronica, se puede piratear sin ningun problema, es cuestion de tiempo.

6. Pues mira yo tengo

Tomb raider legend
Condemned
FNR3
PGR3
Kameo
Far cry
GRAW
Perfect dark zero
Oblivion

Todo depende de tus gustos, pero yo me pillaria, GRAW, Oblivion, PGR3, FNR3, Kameo, si pillas alguno de esos, no te defraudara.

7. el tema internet ni idea, porque no tengo la 360 online, pero si que tienes que pagar para poder jugar, de todas maneras en muxhos juegos te regalan 30 dias y cosas asi ( no te puedo ayudar mucho en este tema )

Lo del foro de compra-venta, pues ni idea tio, pero creo que solo puede ser, cuando cumplas esos meses.

Salu22

Pd. siento el tocho, espero haberte ayudao en algo.
Angrod, la consola te deja crear 3 perfiles con conexion al Live, y cada uno de ellos tendra 1 mes gratis, lo que hace un total de 3 meses, aunque eso si, con 3 perfiles distintos, q no te permiten mantener logros, puntuaciones y demas historias.

Saludos.
1.- Que pack comprarme y si me podeis indicar sitios donde este mas barato.todo lo que necesitaria para jugar por internet ,perifericos y precio de todo ello.
Pues tendrías que comprarte la Premium que viene con todo lo necesario. En todas partes está más o menos al mismo precio, pero si quieres amortizarla cómprala en GAME, porque te devuelven parte del dinero en forma de puntos que luego puedes descontar de juegos y accesorios. El cable VGA es muy recomendable si no tienes tele de alta definición y quieres usar el monitor de tu PC, que la HD se nota y mucho.

2.- en relacion con la play2 o la xbox se nota que la xbox 360 es una consola de nueva generacion o no?
Pero alma de Dios... ¿Tu has visto Oblivion? ¿O Ghost Recon Advanced Warfighter?
Ghost Recon AW en PS2:
Imagen

Mismo juego en Xbox 360:
Imagen

Versión 360 vista en un monitor de PC o TV de alta definición:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

3.- dentro de las caracteristicas me la podeis comparar con un pc- a cuanto va de velocidad. tarjeta grafica.en resumen que pc tendria que tener para que se jugara igual que en la xbox 360
Eso no lo sabe NADIE. Más que nada porque aunque hubiera PCs que pudieran igualar la potencia, jamás podrían igualar la calidad gráfica. Ya ves que la primera Xbox siendo un Pentium III a 700Mhz con una GeForce 3 y 64 megas de RAM compartida puede mover Half-Life 2 perfectamente. A ver si un PC de esas características podría hacer lo mismo.
De momento Xbox 360 supera a los PCs en CPU (PowerPC de triple núcleo a 3.2Ghz) y en GPU (una Custom de ATI superior a las X1K).

4.- sobre el tema juegos(algo muy importante).una de las razones por las que me pille la play2 era porque habia mas variedad o eso decian .lo mismo pasara entre la play3 y la xbox 360. por ejemplo quiero saber si el tabble tennis de la xbox 360 saldra para la play3 y sobre todo los pro evolution y gta saldran para xbox 360?
El Table Tennis de Rockstar dijeron que sería exclusivo de 360. El GTA por lo visto no es exclusivo de PS3, el Pro Evo se dice que tampoco. Lo que sí es cierto es que veremos muchos más juegos que se publicarán en ambas consolas para amortizar costes de desarrollo. Por cierto, si te gusta GTA, te interesará Saint's Row este sí exclusivo para 360.

5.- bueno lo mas importante.soy de los que compro un juego para play 2 y depues la chipee(osea de los que 60 euros por juego le parecen un robo). por tanto creeis que la xbox se lograra ..... o que habra que gastarse 60 euros el resto de tu vida.
Ya están en ello, hay algunos "privilegiados" con grandes conocimientos técnicos que ya juegan con copias en sus Xbox 360 sin necesidad siquiera de chip, y están trabajando en sacar una solución que todo el mundo pueda usar... a mí me parece mal, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

6.- en caso de pillarmela los primeros juegos que comprar cuales son (recomendarme)
Ghost Recon AW y Oblivion. Imprescindibles. Prueba a bajarte demos del Bazar (es gratis) para probar otros y decidir si quieres comprarlos, pero de entrada esos dos no pueden faltar.

7.- el tema internet tb me interesa. como va eso es gratuito(con mi conexion de banda ancha me vale) o hay que pagar por entrar a los servidores.
Hay dos modos:
- Xbox Live! Silver, gratis, con mensajería de texto, descargas, xbox live arcade, logros, tu propio perfil... pero sin juego Online. Solo te hace falta tener una conexión de banda ancha.
- Xbox Live! Gold de pago, con todo lo anterior más acceso al modo online en todos los juegos, chat y mensajes de voz, etc. Se puede pagar mes a mes (6€), comprar tarjetas prepago de 3 meses (18€) o un año completo que te sale por 60€ (dos meses de regalo).
Cuando haces tu perfil en la consola te regalan un mes de Gold, puedes repetir el proceso hasta 3 veces para tener 3 meses gratis.

Saludos, y la proxima vez usa la búsqueda :P
derfel escribió:Angrod, la consola te deja crear 3 perfiles con conexion al Live, y cada uno de ellos tendra 1 mes gratis, lo que hace un total de 3 meses, aunque eso si, con 3 perfiles distintos, q no te permiten mantener logros, puntuaciones y demas historias.

Saludos.

hombre pero cuando gastas una cuenta, empiezas con la otra, y al final te quedas con la q mas puntos has conseguido XD [poraki] [poraki] [poraki]
Si bueno, yo lo hice, pero al final resulto tan cansino, q me suscribi un añito al Live sin haber gastado los 3 meses...
Me parece que ya te han contestado todo, lo único que ha día de hoy hace que la gente que quiere cambiar de consola espere a la PS3 es por juegos exclusivos como MGS4, Devil My Cry, Gran Turismo, etc... seguro que en Xbox 360 saldrán juegos muy parecidos, pero hay a quien le gustan mas las sagas de toda la vida.

En Noviembre Xbox 360 tendra un catálgo super guapo, un precio seguramente más asequible o por lo menos inferior a PS3, pero aun así se venderán el doble de PS3 en un mes que de Xbox 360 desde que salio (si hay stock claro), es la grandeza de SONY ;)

P.D.: OFFTOPIC total, Diskun, ¿me puedes pasar el script ese que usas para EOL?

Saludos!
1- PREMIUM

2- se nota mucho, almenos en KAMEO, PGR3, FIGHT NIGHT, GRAW...

3- aki no puedo ayudarte xD

4- pro6 y el nuevo gta salen para 360 :-P

5- yo creo q no lo lograran [mad]

6- si t gusta pegar tiros: GRAW, t gustan los coches: PGR3, t gusta pegar ostias: FIGHT NIGHT, t gusta el miedo: CONDEMNED.... eso es a tu gusto, no compres ni ridge racer 6 ni amped3... son injugables

7- cada 3 meses 20€ o cada año 60€... tu eliges (t regalan 1 mes gratis al comprarla)

Espero averte servido d ayuda, 1 saludo
buenas!!!!
tanto xbox360 i ps3 dicen que los juegos seran muy parecidos ya ke son casi igual de potentes.....
Para mi lo mejor ke tiene la de microsoft es el live .Jugar en red es la maxima diversion....alli es donde se amortizan los juegos ....ps3 tnedra ke demostrar ser muy compenten en el tema online.
I por ultimo es ke la mayoria de juegos en primera persona aparecen de pc aparecen antes.
Yo te aconsejo que te la cojas encarecidamente,es una gran maquina y va a serlo mas sobre todo si tienes una buena tele o un buen monitor donde poder disfrutarla,el live es el presente y el futuro,¿quien quiere jugar solo cuando puede jugar acompañado?,pero si asta en el DOA4 que es un juego 1vs1 t lo pasas en grande solo por las risas con la gente,esta consola me ha dado mas con unos meses que lo que me dio la Xbox en un año(tiempo al que la vendi),y aunque con la ps2 tenia seguro que arrasaria(no por maquina,sino por nombre),con la ps3 no lo tengo tan claro,mas bien por el blueray y las maneras de sony de querer implementarlo cuando el dvd todavia es muy joven y lo que no entra en 1 entra en 2 dvds, aparte de que sin aver visto nada de esta,creo que la diferencia grafica entre ellas sera minima,caso DC vs PS2.
Respecto a los juegos,ya tienes unos cuantos "Must Have" ,de diferentes estilos y solo es cuestion de tiempo que la lista se infle.
Es una maquina cara pero realmente vale lo que cuesta y MS se esta jugando mucho en esta generacion.
Un saludo.
MrSiir escribió:P.D.: OFFTOPIC total, Diskun, ¿me puedes pasar el script ese que usas para EOL?
Con el GreaseMonkey instalado, click aquí:
http://diskun.madpage.com/EOLPro.Diskun.user.js

Y arriba a la derecha en Install, aunque imagino que ya sabrás como funciona la cosa.
Postéame tus impresiones si no te importa :P

Saludos
Diskun escribió:Con el GreaseMonkey instalado, click aquí:
http://diskun.madpage.com/EOLPro.Diskun.user.js

Y arriba a la derecha en Install, aunque imagino que ya sabrás como funciona la cosa.
Postéame tus impresiones si no te importa :P

Saludos

Ha funciodado a la primera en mi Firefox 1.5 sobre Ubuntu Dapper, al principio cuesta un poco acostumbrarse ya que así el foro ocupa toda la pantalla, cuando te acostumbras a tener la franja de publi a la izquierda, supongo que no tardaré en acostumbrarme, posteo un par de pantallazos:

Imagen Imagen

P.D.: Mas que "ElOtroLado Versión Pro" debería ser "ElOtroLado Versión 360", ¿no?, hay calla calla que ahora lo pillo [qmparto]

Saludos!
MrSiir escribió:P.D.: Mas que "ElOtroLado Versión Pro" debería ser "ElOtroLado Versión 360", ¿no?, hay calla calla que ahora lo pillo [qmparto]
Hombre, era para uso privado, así que he puesto los foros que yo frecuento, pero se aceptan peticiones xD

Saludos
Diskun escribió:Hombre, era para uso privado, así que he puesto los foros que yo frecuento, pero se aceptan peticiones xD

Saludos
Mas o menos son los mismo que suelo visitar yo, quizas 360 online y scene los que menos, 360 general, 360 juegos y multi a dirario ;), de vez en cuando ojeo el de CV y alguno de PSP, scene o backups, pero poco mas.

Los iconos son de Macromedia ¿no?

Y PERDON por el offtopic.

Saludos!
MrSiir escribió:Los iconos son de Macromedia ¿no?
Nope, son los de Microsoft Office::Mac, que tiene una inconografía genial, muy estilo Macromedia como tú dices. Unas fotos:
Imagen
Imagen

Saludos y perdón tb por el off-topic xD
Diskun escribió:Nope, son los de Microsoft Office::Mac, que tiene una inconografía genial, muy estilo Macromedia como tú dices.
Ya decia yo que no me cuadraban las letras [+risas]

Mas Offtopic todavía, le acabo de meter el paquete "msttcorefonts" (al Ubuntu) y no veas como han mejorado los foros, es que la "verdana" es MUY Microsoft.

Saludos!
18 respuestas