Dudas sobre Xbox360

Wenas, tengo unas dudas k me estan matando [uzi] .

1º ¿Si te compras la 360 y no tienes tv de alta definicion podras disfrutar igual o la visualizacion en una tv normal te mande a tirar la 360 a la basura [buuuaaaa] ?

2º La PS3 cuando salga, ¿aplastara a 360 [mad] ?

3º Que hago ¿Me la compro o no?[tomaaa]

Saludos.
1º ¿Si te compras la 360 y no tienes tv de alta definicion podras disfrutar igual o la visualizacion en una tv normal te mande a tirar la 360 a la basura ?

Si, podras disfrutar igualmente.

2º La PS3 cuando salga, ¿aplastara a 360 ?

Si la hacen de plomo y la tiran encima puede [fies]

3º Que hago ¿Me la compro o no?

Sin dudarlo
1 En una tele normal vas a poder disfrutar de la consola sin problema o acaso la tele q tienes aora t ace tirar a la basura las consolas actuales? , la diferencia sera la misma q ay en los juegos de las consolas actuales q vienen en alta resolucion. En una tele normal se ven de puta madre xo en una HDTV se ven aun mejor.

2 Eso es algo q no se sabe, es mas quien sabe si Revolution sera la reostia y hunda a las otras 2? si te gusta el catalogo de Xbox360 y t la puedes permitir compratela, si t gusta mas el catalogo de PS3 esperte. Asi de simple.

3 Para comprar una consola o no comprarla solo tienes q ver su catalogo si tien juegos q t gusten t la compras y sino los tien pasas d ella. Ceñirte a las ventas es una gran gilipolles, debido a la abundancia de "causal" q son incapaces de ver q existe otro mundo mas alla d la "play".
Ifrit escribió:Wenas, tengo unas dudas k me estan matando [uzi] .

1º ¿Si te compras la 360 y no tienes tv de alta definicion podras disfrutar igual o la visualizacion en una tv normal te mande a tirar la 360 a la basura [buuuaaaa] ?

2º La PS3 cuando salga, ¿aplastara a 360 [mad] ?

3º Que hago ¿Me la compro o no?[tomaaa]

Saludos.

1º. Igual, igual no. La definicion en la imagen quizas no sea tan buena, pero vamos, que se notara seguro que es next gen. Ademas, piensa que dentro de un par de años las lcds estaran mas baratitas y le quedara muuucha vida a la x360. Por cierto, durante los mundiales de futbol se suelen abaratar suculentamente las tvs, vamos, suele pasar eso...

2º.- Seguro, seguro, seguro que no la aplasta. Si te refieres a su hardware, no te preocupues porque ademas del bluray, para poco mas va a aprovechar su hard, no esperes que los juegos sean mejor en la ps3 que en la x360. Fijate si no en la generacion actual, la xbox mucho mas potente que la ps2, y los juegos son iguales, salvo algun detalle en el cual no nos solemos fijar.

3º.- Si te lo puedes permitir pillatela. EL pack barato son 300 €, es la consola pelada, pero a ver a que precio pone sony su ps3 pelada pelada, la ps2 asi costo 74.000 de las antiguas pesetas...

Suerte y un saludo.
Pues la verdad esk con lo k me habeis dicho, me la comprare;por custion de dinero no es me comprare la completita, lo k pasa esk paso de pillarme otra tele aunk sea HDTV y paso de esperar a k PS3 salga al final de trimestre del 2006 en Europa, pork tengo ganas de pillar una consola de next gen y dedicarme alimentarla de juegos y accesorios :-p XDD
Ifrit escribió:Pues la verdad esk con lo k me habeis dicho, me la comprare;por custion de dinero no es me comprare la completita, lo k pasa esk paso de pillarme otra tele aunk sea HDTV y paso de esperar a k PS3 salga al final de trimestre del 2006 en Europa, pork tengo ganas de pillar una consola de next gen y dedicarme alimentarla de juegos y accesorios :-p XDD

Lol.

Que yo sepa.... la PS3, sale en europa a mediados/finales del 2007 ^_^.

Busca el Faq de la 360 en este foro, posiblemente te resuelva muchas dudas.

Cuando prefieres meterte de lleno en la nueva generacion, ahora? o dentro de 2 años?

Tu mismo [ginyo]
Creo que en cada pack viene un cable de video distinto, no?
Gladiator escribió:2º.- Seguro, seguro, seguro que no la aplasta. Si te refieres a su hardware, no te preocupues porque ademas del bluray, para poco mas va a aprovechar su hard, no esperes que los juegos sean mejor en la ps3 que en la x360. Fijate si no en la generacion actual, la xbox mucho mas potente que la ps2, y los juegos son iguales, salvo algun detalle en el cual no nos solemos fijar.

[ok] . Así es, cuando estén las dos en el mercado todo será lo mismo; salvo en los pocos juegos exclusivos que aún quedan, o vayan apareciendo...

Sin dudarlo, da el salto a Next Gen ya!!
7 respuestas