Ifrit escribió:Wenas, tengo unas dudas k me estan matando
.
1º ¿Si te compras la 360 y no tienes tv de alta definicion podras disfrutar igual o la visualizacion en una tv normal te mande a tirar la 360 a la basura
?
2º La PS3 cuando salga, ¿aplastara a 360
?
3º Que hago ¿Me la compro o no?[tomaaa]
Saludos.
1º. Igual, igual no. La definicion en la imagen quizas no sea tan buena, pero vamos, que se notara seguro que es next gen. Ademas, piensa que dentro de un par de años las lcds estaran mas baratitas y le quedara muuucha vida a la x360. Por cierto, durante los mundiales de futbol se suelen abaratar suculentamente las tvs, vamos, suele pasar eso...
2º.- Seguro, seguro, seguro que no la aplasta. Si te refieres a su hardware, no te preocupues porque ademas del bluray, para poco mas va a aprovechar su hard, no esperes que los juegos sean mejor en la ps3 que en la x360. Fijate si no en la generacion actual, la xbox mucho mas potente que la ps2, y los juegos son iguales, salvo algun detalle en el cual no nos solemos fijar.
3º.- Si te lo puedes permitir pillatela. EL pack barato son 300 €, es la consola pelada, pero a ver a que precio pone sony su ps3 pelada pelada, la ps2 asi costo 74.000 de las antiguas pesetas...
Suerte y un saludo.