Dudas sobre Xbox

Buenas, soy novato en esto de la Xbox... me quiero pillar una consola, y dudaba entre la ps2 y la xbox, me he decidido por esta porke la veo mas potente y que puede dar mucho de sí.

Quisiera que resolvieran mis dudas...

-Creo haber leido que el lector de dvd de la xbox no lee cds normales, o que solo el samsung los lee.. ¿es esto así?
-Cuando me diriga a el punto de venta ¿como sé que el lector que tiene es de una marca o de otra???
-Para que la Xbox lea divx, mp3, backups, y todas esas cosas es necesario modificar la consola no? (ponerle modchip)
-La consola tiene conexion via rj-45 se puede conectar a un router y a internet como un pc mas?
-¿se puede conectar al pc con un par cruzado para hacer "cosas" con la consola???

Espero no causaros muchas molestias :-) hasta pronto peña!
Escrito originalmente por TCforever
Buenas, soy novato en esto de la Xbox... me quiero pillar una consola, y dudaba entre la ps2 y la xbox, me he decidido por esta porke la veo mas potente y que puede dar mucho de sí.

Quisiera que resolvieran mis dudas...

-Creo haber leido que el lector de dvd de la xbox no lee cds normales, o que solo el samsung los lee.. ¿es esto así?

Si, depende del lector que tenga tu consola. Segun la "Hornada" tendra uno u otro.

-Cuando me diriga a el punto de venta ¿como sé que el lector que tiene es de una marca o de otra???

Ummm, llamas a Rappel...., No , en serio, coje y mira la fecha de produccion de la consola. Hay hilos en los que la gente cuenta que "De tal fecha a cual fecha, tienen este lector".

-Para que la Xbox lea divx, mp3, backups, y todas esas cosas es necesario modificar la consola no? (ponerle modchip)

Si, para cagar en el HDD aplicaciones necesitas el tener puesto un chip (Recomendacion del Matrix o del PRO, segun sepas soldar o no).

-La consola tiene conexion via rj-45 se puede conectar a un router y a internet como un pc mas?

Bueno, como un pc mas... no! Es MUCHO MEJOR... Jajajajaja... Si, por Rj45, lo puedes conectar a un router o a una 10/100 de un Pc y de ahi al Live! o interconexion por Internet.

-¿se puede conectar al pc con un par cruzado para hacer "cosas" con la consola???

Po zi, pero tienes que tener el Chi. Por 10/100 le mandas y recibes cosas de/para la consola...

Espero no causaros muchas molestias :-) hasta pronto peña!

Nada, Hasta luego, Lucas....!!!
1 respuesta