Dudas sobre xbox

Hola, dentro de pocos dias me voy a comprar la xbox, se la voy a comprar a un amigo de mi padre, me la vende por 100 euros + Halo 2 + Maletin, para empezar, que os parece la oferta? Creo que esta muy bien. En segundo lugar me gustaria saber si es necesario comprar una memory card para grabar las partidas, creo que no porque como entra un disco duro pues supongo que se guardaran ahi, pero no estoy seguro, y si la xbox esta con exploit, tambien se guardan ahi? Tambien tengo una duda, y es que he visto unos destornilladores especiales que se llaman "Torx" para abrir la consola, y me gustaria saber si solo se puede abir con esos destornilladores, o se pueden abrir con los otros, tipo estrella, supongo que no, pero quiero asegurarme. Creo que por ahora con esas preguntas mas o menos me voy aclarando, si al final me la compro y tengo mas ya las buscare. Gracias de antemano.

Salu2!
No hace falta memory card, se guarda en el HD y dificilmente lo llenarás, con exploit, chip o como sea se guardan.
Los destornilladores torx son los unicos que valen.
Primero darte las gracias por contestarme [oki] , y segundo a ver si alguien me puede decir que numero de destornillador se necesita y donde puedo encontrarlos, me refiero a alguna pagina para comprarlos. Gracias.

Salu2!
Eres vansy de consoleswap? jejeje si eres tu veo q te pasas al lado contrario, no te arrepentirás, y yo de ti lo 1º q haría es meterle el exploit y a disfrutar no solo de una consola de videojuegos, sino tmb de un gran centro multimedia con xbmc. Suerte.
P.D: La oferta depende, ya hay tiendas fisicas q la tienen en oferta y likidación y si tienes suerte encuentras alguna x 99€.

P.D: En consoleswap deje en la seccion de xbox un tuto del exploit [ok]
Si soy yo, el mismo que viste y calza xD, vansy4_mmr. Me ha echo gracia eso del otro lado xDD, solamente quiero probar cosas nuevas porque me han dicho la xbox es una pasada al igual que los juegos que tiene (halo 2, fable, far cry, etc). Como te llamas tu en consoleswap? He estado viendo los manuales y estan muy bien lo que pasa es que consoleswap es mas de ps2 que de xbox por eso estoy aqui xD. Al final me la voy a coger por 100 euros con el halo 2, bueno si no la ha vendido, aunque lo mas seguor sea que no, creo que 100 euros estan muy bien porque entra un juego que a mi personalmente me encanta. Le voy a poner un exploit seguro, antes de escribir nada ya sabia que se lo iba a poner, al igual que hice con la ps2 que utilizo el swap magic, me da un poco de miedo el chip y ademas prefiero hacerlo yo mismo y asi me ahorro mucha pasta xD. Por cierto, que significa que el disco este en master? Creo que se lo que es pero no estoy muy seguro.

Salu2!
Yo creo que si es de segunda mano, 100 € con sólo un juego es carillo, la verdad, creo que si buscas es posible que puedas encontrar ofertas de sitios físicoas a ese precio, incluso con un juego, que posiblemente no sea el halo2, pero bueno.... En carrefour suelen tener ofertas, y también en mediamarkt, pccity, etc.... mira por ahí, perop vamos, si el tio es de confianza y no la ha usado mucho... pero yo preferiría una nueva....

Saludos.

VaNsY escribió:Si soy yo, el mismo que viste y calza xD, vansy4_mmr. Me ha echo gracia eso del otro lado xDD, solamente quiero probar cosas nuevas porque me han dicho la xbox es una pasada al igual que los juegos que tiene (halo 2, fable, far cry, etc). Como te llamas tu en consoleswap? He estado viendo los manuales y estan muy bien lo que pasa es que consoleswap es mas de ps2 que de xbox por eso estoy aqui xD. Al final me la voy a coger por 100 euros con el halo 2, bueno si no la ha vendido, aunque lo mas seguor sea que no, creo que 100 euros estan muy bien porque entra un juego que a mi personalmente me encanta. Le voy a poner un exploit seguro, antes de escribir nada ya sabia que se lo iba a poner, al igual que hice con la ps2 que utilizo el swap magic, me da un poco de miedo el chip y ademas prefiero hacerlo yo mismo y asi me ahorro mucha pasta xD. Por cierto, que significa que el disco este en master? Creo que se lo que es pero no estoy muy seguro.

Salu2!
5 respuestas