hola amigos, tengo unas dudas sobre el kit Xenium Ice sin soldadura.
1ª.- En el manual el adaptador tiene el siguiente cable negro soldado a una de las patillas y el mio no lo tiene asi que imagino que se lo tengo que soldar al cable que va al D0.. este es el cable negro al que me refiero:
2ª.- Donde encuentro algun tutorial para poner el led que será el externo del xenium porque trae uno pero no tengo ni idea de como se instala.
3ª.- El kit trae una conexion con dos cable finisimos uno azul y otro negro , ese lo tengo que poner en algún lado ???
A ve ese pokito de po favó pa terminar la instalación.
Gracias apañeros.
toscatara
Habitual
91 mensajes desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 16/02/2005 - 11:53:56 por toscatara.
Yo lo instale hace poco y el cable negro q mencionas no se ve (va por dentro del plastico) pero el alambre si y tienes q conectarlo en el punto segun tu version de consola, respecto a ponerle el led vi en su momento un sitio donde venia para instalarlo, aqui tienes un link http://www.xbox-modchips.com/xenium/b_800.jpg yo no lo puse me parece q no queda muy bien.Mira a ver que S.O. trae el xenium y lo actualiza a la última version, esta en la pagina oficial del xenium
Los cables finos tampoco los conecté me parece que con el adadtador que trae el Xenium para no soldar y en versiones de Xbox 1.4 que es la mia no hacia falta