Buenas:
Soy un usuario de PC, que recientemente me han regalado una XBox360. En el PC estaba jugando al Call of Duty 4, y ahora que tengo la Xbox, pensaba en comprar la versión de xbox, para así poder jugar también con los colegas de xbox a uno de los juegos que más me gusta.
Por suspuesto, como vengo del PC, me da miedito que me peguéis los gurús de la Xbox, y quería ponerle teclado y ratón, para poder "estar a la altura".
He estado mirandop por ahí, y he visto la existencia del XFPS ese, para poner teclado y ratón a la Xbox.
Preguntas:
-¿El XFPS funciona en todos los juegos FPS? y sobre todo ¿funciona en Call of Duty 4?
-pero si yo pongo un teclado USB normal funciona, ¿que tiene esto de especial? ¿solo que me deja poner teclados PS2?
-¿Es configurable? ¿porque pone que necesitas un mando con cable? ¿no vale el inhalambrico?
-si es configurable, ¿como se configura? ¿desde el juego o como? ¿te deja elegir cualquier tecla del teclado para cada botón de xbox? ¿es configurable la velocidad del ratón?
Como veréis estoy hecho un mar de dudas, ya que no tengo ni el XFPS para ver como va, ni el CoD4 para ver si en las opciones de controles deja hacer algo. Tengo el Call of Duty 3 y desde luego el teclado y el ratón que yo le pongo no vale ni para freir esparragos. (esta wapo que en el interfaz funcionen las flechas para mover pestañas, pero no me vale para nada mas, ya tengo miniteclado de ese que se pega al mando.)
GRACIAS.