Dudas sobre Xlink Kai

A ver si alguien me puede echar una mano...

Resulta que quiero probar el Xlink Kai pero no quiero iniciar sesion en Xbox Live.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Se puede deshabilitar que la consola conecte sola a xbox live?
¿porque al cargar una partida guardada debo iniciar sesion en el live?
¿Alguien ha conseguido jugar a traves de Kai (ya se que hace falta un ping de entre 30-50ms) - Yo tengo ONO 4Mb?

Gracias. Un saludo.
tgunator escribió:¿Se puede deshabilitar que la consola conecte sola a xbox live?
¿porque al cargar una partida guardada debo iniciar sesion en el live?
¿Alguien ha conseguido jugar a traves de Kai (ya se que hace falta un ping de entre 30-50ms) - Yo tengo ONO 4Mb?

Gracias. Un saludo.

1º Inicia la 360 sin el cable de red, iniciara la sesion con tu perfil y sin conectar al "LIFE" luego lo conectas y usas el kay(supongo q sabes como)

2º no tiene por que... puedes cargar partidas sin estar en el life

3º con la 360 no porq juego por el life, pero con la xbox si q juego y muxo al kay...sin problemas... [jaja]

Un saludo.
Aprovechando el post,más dudas,el ping tiene que ser más pequeño que los 40ms para los juegos de la 360 y también para los de la xbox1¿?
Te contesto yo a la tercera pregunta, en el kai no es necesario tener entre 30-50ms al menos cuando juegas con los de xbox normal. Ta comprobado que con halo2 y una 360 y pings de 180ms va perfecto.
Los del Team Xlink no iban a sacar una versión del kai mejorada para los que usan la 360??
Tienen que sacar el Xlink ONE que se supone que ya esta terminado y es un programa totalmene nuevo, tpero auno an sacado nada, supongo que estaran puliendo el programa y no deberia tardar mucho en salir [borracho]
yo probaria ha desabilitar el dhcp, configurar la lan, y quitarle las dns a la consola, y probaria si estando en lan la consola se puede conectar a xlink
nexio escribió:Te contesto yo a la tercera pregunta, en el kai no es necesario tener entre 30-50ms al menos cuando juegas con los de xbox normal. Ta comprobado que con halo2 y una 360 y pings de 180ms va perfecto.
Los del Team Xlink no iban a sacar una versión del kai mejorada para los que usan la 360??

Tu has conectado con la 360 ? por favor, si es así, podrías ayudarme ? aún no tengo claro el tema, además, nunca encuentro a nadie Online, así que no sé cómo comprobarlo, porque si me dice que me reconoce la consola y tal, pero como no hay con quién probar...
Haber te comento, tienes que mirar en el kai que te reconozca la consola, dándole a la lupa y luego al fichero que hay justo debajo. Si tienes el Halo2 que es donde más gente hay pues juega que no vas a tener problemas. Ahora mismo miro en la zona "xbox360" y no hay nadie en ningún juego. Pero si que hay gente con la 360 que juega con los juegos de la xbox normal y casi todos están en Halo2. Nos vemos en el vicioo ratataaaa
nexio escribió:Haber te comento, tienes que mirar en el kai que te reconozca la consola, dándole a la lupa y luego al fichero que hay justo debajo. Si tienes el Halo2 que es donde más gente hay pues juega que no vas a tener problemas. Ahora mismo miro en la zona "xbox360" y no hay nadie en ningún juego. Pero si que hay gente con la 360 que juega con los juegos de la xbox normal y casi todos están en Halo2. Nos vemos en el vicioo ratataaaa

La verdad nexio, me gustaría poderlo probar con PGR3, o Moto GP '06, me parece que con este, aún no es posible, pero con PGR3 si, porque son los que yo tengo y los que a mi me gustan.

Si es posible, podemos quedar para probarlo, ya que no puedo estar todo el día...
bueno, pues me gustaria que me digeseis si al final conseguistes conectar la 360 y si hay gente, como aceis, conectais directamente la consola a una targeta de red, o se puede atraves del router?
Hace no mucho lo probe con mi colega satanasinc (concretamente con el call of duty 2) y nos funciono sin problemas, eso si, los 2 metidos en el mismo canal. El problema es que los cascos no funcionan en interconexion, pero por lo demas ok.

La consola por huevos se conecta a xbox live, pero si sale el cuadro de actualizar le dices que no y a rular.

El tema de que no haya nadie cuando entrais es porque la peña usa el live. Esto esta bien para quedar entre amigos, a la espera de que saquen la version optimizada para xbox360.

Un saludo.
Pero no había que tener un ping de menos de 50 ms¿?Tan bien os iba¿?Con los juegos de la xbox-1 funcionaban los headsets¿?
ya que estais probando el kai con la xbox 360 podrias mirar de quitar las dns de la consola?

digo yo k si se desabilitan las dns de la consola no podra conectarse al live...o si...o no...tengo esa duda, y si no se conecta al live seria probar si la consola estando en lan con el pc se pueden jugar partida en el kai, lo digo pq yo normalmente para jugar entre colegas montabamos una vpn con 2003 server, y asi de esta forma puedes crear " una lan" entre ordenadores estando cada 1 en su casa, esto te permite jugar a juegos multiplayer ( que no tengan conexion para juego por inet ), a jugarlos en lan cada 1 desde su casa, en teoria si todos tienen cable funciona de PM. si alguien puede comprobarlo me harias un favor :)
bajamut escribió:bueno, pues me gustaria que me digeseis si al final conseguistes conectar la 360 y si hay gente, como aceis, conectais directamente la consola a una targeta de red, o se puede atraves del router?

Yo, personalmente, lo he intentado con otro amigo, y no lo hemos conseguido, él, también lo ha intentado, y tampoco.

Lo único que hemos conseguido es ver la partida greada en al XBox360, pero al darle a conectar no nos deja, tanto en uno como en otro sentido, quiero decir creando uno u otro la partida... bueno, no sé, ya se conseguirá.

Con la XBox si, de maravilla.

A ver si alguien comenta algo, y lo detalla.
13 respuestas