Dudas sobre Zapper y PopStation

Muy buenas.

tenia varias dudas sobre estos programa y es que, ¿cuando convierto de PAL a NTSC una vez convertido el icono he de renoombrarlo a ".bin"? porque me sale el tipico icono blanco con el simbolo de windows.
Lo digo porque al usar luego el "POPStation" no me lo reconoce (nose si me explico).

He probado de convertirlo directamente de PAL a NTSC desde el "Popstation 1.6" pero luego al probarlo en la PSP me salen unos pequeños fallos gráficos.

Y bueno lo ultimo es, ¿porque se me vé en la PSP una franga negra arriba en el juego si estaba en NTSC?

Vuelvo arrepetir que nose si me explico bien pero es que hace unos dias que me instale el Firmware 3.02 OE-a y el OE-b y estoy descolocado para poder disfrutar de la PSX.

Grácias

[oki]
veamos tu tienes que usar el zapper sobre la imagen del cd en formato .bin,en ningun momento tienes que renombrarla.

en el readme del popstation gui creo que pone que al usarlo para pasar de pal a ntsc puedes tener errores graficos,asi que usa el zapper que tampoco es mu complicao

aunque el juego esté convertido a ntsc tienes que centrarlo o usando unos valores determinados para cada juego en el zapper o modificando el bin con un editor hexadecimal, busca ''centrado'' o centrar y t saldrá casi seguro, y de camino informate de como cambiar la identificacion del guardado ,para que tus partidas no se sobreescriban si emulas varios backups de psx,aunque creo que con el popstation gui nuevo ya se puede hacer eso.
1 respuesta