Buenas. Pues quiero adquirir para casa un ordenador de sobremesa, y tengo unas cuantas dudas porque hace unos años que estoy desconectado de la informatica.... Comento.
Mi uso va a ser para que mi novia lo use para temas de terminar estudios, documentos word, leer apuntes y poco más, y yo para tema de fotos y videos, pero sin irme a un tema super profesional, entonces a priori entiendo que no necesito un mega pepino....
Metiendo foto y video de primeras me tiré a mirar iMac, ya se sabe el comentario generalizado populista de que son los mejores para estos menesteres....Con esto he estado mirando lo que hay usado, principalmente en "manzanasusadas", he encontrado mucho de muchos tipos pero "viejos" ,del 2010/11, etc. que si tienen buenos precios, sobre 800 €, pero no se si realmente tendrán muchas horas,etc.
Luego he encontrado varios modernos, finales del 2016, procesador i5, ram 8gb,etc. sobre 1100 €, pero el tema es que en Fnac hay de promoción el i5 2.8 ram 8gb por 1300 €, y claro, con tan poca diferencia de comprarlo nuevo a usado.... y en MM hay un i5 1.6GHz (Hasta 2.7GHz con Turbo) 8 gb ram por 1100 €......
Y una vez dejado eso de lado, como es logico, he mirado otros sobremesa,me gusta el concepto de iMac de que sea todo en la pantalla, ocupa menos sitio,etc.pero no me cierro a nada, y he visto muchos sobremesa iguales, mejores características y mas económicos....así que estoy un poco liado. Si me podeis recomendar algo para lo que busco lo agradecería. Gracias!