hola xicos.
jeje me recordais cuando daba io mis primeros pasos por socom
viendo como pasaba la gente por mi lao matando i io
pos mirad la granada se usa pulsando R2, i moviendote por el menu te colocas encima suya(suele ser la m67 o la HE) y pulsas de nuevo R2, y dspues la usas como con la metralleta pero dejandolo pulsado i dependiendo de la presion q ejerzas sobre el boton tirara la granada mas cerca o lejos(tb depende la fuerza de si sta depie sentado o exado). aunq lo que todo vicio usa es abrir el menu con r2, i dspues colocarte en las granadas i pulsar L2, x lo que quedara como boton rapido cndo te salgas del menu(por defento viene la metralleta como boton rapido en L1), asin k cndo esteis jugando fijaros k pulsando directamente L2 o L1 va cambiando entre granada y metralleta.
Dspues en cuanto a lo de hablar, si usas el boton cuadrado es k tienes puesto la configuracion de mando al reves del 95% de la gente.
ya que todos usan el tipo de uso en el que hay que dejar pulsado circulo para hablar, ad+ de que es muxo mas precioso ya que aces el manejo con los dos joystick y disparas con R1. Entraros en opciones y por ahi en controles lo podeis cambiar, pero vamos como kerais aunq os digo q con el tiempo mejor el q os digo....
y weno espero veros por ahi exandoos unos vicios.
io soi [SSA] Deko
un saludo!