Dudas SOCOM

Tengo un par de dudillas con el socom, una de ella es jugando online como se hace para hablar por el microfono ya que yo oigo la voz de la peña pero yo solo puedo mandar mensajes como en single player y la otra duda es si tengo que abrir algun puerto y cual
agradezco vuestra ayuda eno alguien que no haya contribuido aun puede ayudar un pelin mas???????? enga que seguro que sabeis la respuesta hacerme ese favor
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YO TB TENGO UN PAR DE DUDILLAS.
NO SE TIRAR LA BOMBA ONLINE,
ni escribir ningun mensaje :( y tampoco oigo a nadie

?¿?¿
bueno buscandome la vida descubri que se habla manteniendo pulsado el cuadrado todo el rato hasta que acabes de decir lo que quieras y para mandar mensajes en los chats es pulsando el circulo
JEJEJ Q COINCIDENCIA SERO. ACABO DE SALIR DE UN SERVER Q ESTAVAS JUGANDO. NOVATOS 2 xD
ya ves si no nos ayudamos mutuamente no nos ayuda nadie xD
Aver si nos volvemos a ver en otro serve jeje saludos
Pos no eres tan novato ademas taba todo lleno de clanes ... Mañana welvo a estar asin que ya sabes
jeje gracias por tus alagos :P
la verdad q la forma de puntuar los rankins esos no me mola na.
porq estava el penultimo y tenia 16 q avia matao y 7 muertes mias y otros q alomejor avia muerto 8 veces y avian matado a 16 ivan delante de mi ?¿?¿
Si se puntuara por muertes me hubiera qdao el 3º xD
Eso si en el ranking de despues de la ronda si q me qdava el primero menos mal...
PUES ESTA NOXE NOS VEMOS AHI ;)...

P.D: Estoy pensabdo en azer un clan te interesaria sero?? [fumeta]
Hombre pues mucho tiempo no tengo pero por la semana por la noche si puedo y a veces por la tarde ademas estoy un poco verde todavia.
Yo ayer en alguna ronda me cargaba a un lote de gente y en otras [lapota] [agggtt] , y el ranking no lo entiendo a veces aparecia de primero sin haber matado a naadie pq me los remataba otra persona en esto de las encerronas pero el punto se supone que si el ultimo balazo no es mio va pal compañero no???????

Edito: claro que nos vemos
hola xicos.
jeje me recordais cuando daba io mis primeros pasos por socom :-p
viendo como pasaba la gente por mi lao matando i io [mad]

pos mirad la granada se usa pulsando R2, i moviendote por el menu te colocas encima suya(suele ser la m67 o la HE) y pulsas de nuevo R2, y dspues la usas como con la metralleta pero dejandolo pulsado i dependiendo de la presion q ejerzas sobre el boton tirara la granada mas cerca o lejos(tb depende la fuerza de si sta depie sentado o exado). aunq lo que todo vicio usa es abrir el menu con r2, i dspues colocarte en las granadas i pulsar L2, x lo que quedara como boton rapido cndo te salgas del menu(por defento viene la metralleta como boton rapido en L1), asin k cndo esteis jugando fijaros k pulsando directamente L2 o L1 va cambiando entre granada y metralleta.

Dspues en cuanto a lo de hablar, si usas el boton cuadrado es k tienes puesto la configuracion de mando al reves del 95% de la gente.
ya que todos usan el tipo de uso en el que hay que dejar pulsado circulo para hablar, ad+ de que es muxo mas precioso ya que aces el manejo con los dos joystick y disparas con R1. Entraros en opciones y por ahi en controles lo podeis cambiar, pero vamos como kerais aunq os digo q con el tiempo mejor el q os digo....
y weno espero veros por ahi exandoos unos vicios.

io soi [SSA] Deko

un saludo!
tonces tu dices que para disparar usemos R1 tonces en el x que ponemos???? saltar????
9 respuestas