Dudas softmod para WII negra 1ª edición

Hola que tal llevo ya unas semanas mirando foros, tutoriales y demás aplicaciones para hacer un softmod a mi wii y no acabo de decidirme por una versión u otra ya que a veces he encontrado información contradictoria.

Os comento mi wii es la versión negra que tiene aun la retrocompatibilidad con gamecube (la primera que salió en negro) hay en páginas que me dicen que solo puedo cargar backups por SD, en otras que no hay ningún problema para cargar desde el lector.

Ahí van mis dudas que versión sería la mas recomendable de todas las que existen para hacerle un softmod y en caso de que pudiera hacerlo ¿podría reproducir backups desde el lector?.

Ah y una última el tema de las backups ¿sería tambien aplicable a las versiones de gamecube?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Lee por favor, todas tus dudas están más que resueltas aquí.
Y de cargar por disco (sea Wii o GC) ya puedes irlo olvidando [+risas]
Ninguna wii negra puede cargar desde DVD
Gracias por las respuestas, mokona por cierto lee tu tambien lo que puse en el encabezado del post dígase en mi mensaje. Ya lo lei el primero ese hilo por cierto.

Lo que quiero es que usuarios que hayan echo estos soft mods me recomienden que programas van mejor cuales son los mas sencillos de hacer consejos para iniciarme aparte de la guía que está muy bien por cierto y no que me remitan a hilos que ya he consultado.

Vamos que aparte de información técnica busco opiniones de los diversos soft mod y cuales van mejor y son mas estables mediante las exeriencias con ellos de otros usuarios.

De todas maneras gracias.
Con la guía que te recomienda Mokona es exito asegurado
En esa guía se recomienda Uloader que está considerado el mejor de todos los cargadores

LA guia de softmodii esta pasada por el pasapures
vaya al decir el hilo guia para novatos es para cargar backups con lo escencial, ya despues te conviertes en un manitas y le metes lo que te venga en gana, no necesitas opiniones
Sigue el tutorial softmodii y después echale un ojo a los hilos chincheta para ponerte al dia y decidir que cargador prefieres, pero no abras un hilo nuevo para preguntar cosas que ya se han respondido muchas veces o que se podrían postear en algún hilo oficial abierto, por favor.
6 respuestas