cuales son los puntos de soldadura para el v1.4 y el v.15 por lo que estoy viendo en los foros solo cambian con respecto a las otras versiones el punto d0 pero digo yo no tienen estos para estas versiones puntos alternativos por detras de la placa
tengo el xecuter 2.3b lite y ya he visto que por encima de la placa hay el punto d0 pero es muy chungo de soldar y preguntaba si habia alguno por debajo de la placa como en las v1.0 y v.1.1 que ese si ke era facilisimo de soldar
a por cierto ya lo el visto en el teamxecuter y he visto el punto ya conocido yo quiero el alternativo si existe, gracias de antemano
haber si me aclaro con el punto d0 alternativo por lo ke veo es el mismo para todas las versiones desde v1.0 a v1.5 eso como puede ser posible si por la parte de arriba de la placa son diferentes puntos con respecto a la serie v1.0 a v1.1 contra los de v1.2 a v1.5
si podeis solucionarme esta duda os lo agradeceria
porque me estoy volviendo loco
El pto alternativo D0 es el mismo en todas las placas desde la 1.0 hasta la 1.5, yo en la 1.5 lo utilizo tambien.
Si quieres estar mas tranquilo coje un polimetro y busca continuidad entre el alternativo y el d0 y veras como la hay.