Dudas sonbre el Logitech Desktop Cordless Optical

Es que me he comprao este PEAZO conjunto, pero el raton se me queda dando lucecitas por las noches (no sabeis lo que es ver ovnis a las 5 de la mañana XD).
Esto es normal, no gastara mas pila? alguien que lo tenga que me ayude pliz

Saludos y gracias ;)
Yo tengo el raton desde julio del año pasado, y lo de la luz, se quita........ quitando las pilas [jaja+, si gasta pila, y si quitas las pilas, a la mañana siguiente, tendras q darle al boton dle receptor (el que va al PC) y luego al connect del raton (es un poco tocapies el asunto, pero vamos, asi te libras de la lucecita)

PD Sino es indiscreecion... $$$???

PD 2 Siempre tuve colao por ese teclao... una pena quen o lo vendan suelto :(

saludos
Bueno, lo dejare dentrol cajon XD mas que nada era por lo de la pila... pero me hare con unas recargables

Respecto al precio me costo 147,20 € en http://www.appred.com to junto (10 centimos menos de lo que cuesta ahora :D)

Saludos
ke pasa mamonaso poniendonos los dientes largos al resto ke tenemos el simple conjunto de teclado + raton inhalambrico de logitech???? jejeje

A disfrutarlo.
!Coño¡ a mi me costo 167€ en el Pryca cuando lo compre el 6 de agosto....
Bueno, pero merece la pena, es una maravilla.
Las luces del raton parpadean un ratillo cuando no lo usas, pero luego no se, en la caja pone que las pilas del teclado duran de 6 a 12 meses, y el ratón de 2 a tres...ya veremos.
Saludos
A mi las del teclado todavia me duran y lo tengo casi un año ya, sin embargo las pilas del raton me duran 2 meses, siendo alkalinas duracell.

Lo de la luz del raton? pues... al principio molesta un poco pero bastante menos que las luces de mi ordenador y el cablemodem por las noches cuando se queda encendido [maszz] [maszz] [maszz] ( casi todos los dias, juas juas [boma] )+ los ventilatas de la caja, eso si que molesta un poco, pero bueno, se acostumbra uno.

Por cierto cualite a tope teclado+raton, de lujo.
Yo tb lo tengo y lo k dices k parpadea es normal, es mas cuando esta un tiempo inactivo veras k empieca a parpadear mucho, el raton este tiene un sistema k al no ser utilizado pues se "duerme" y luego al utilizarlo veras ke tarda como medio segundo en actuar otra vez es por eso, tiene un sistema para ahorrrar las pilas.

Este conjunto de teclao y raton son la ostia, una wena comprar sin duda.

Un saludo
ya me he acostumbrado, y no veas lo wapo que esdejar el raton en el cajon del escritorio. Mis hermanos no saben aun como uso el ordenador.... (SI NO TIENE RATON! XD)
El problema que me da ahora, es que a veces en el inicio, me falla la carga del itouch y tengo que ejecutarlo yo mismo pa saber si tengo el bloqueo de mayusculas activao :P

Saludos
7 respuestas