Me compraron esta tele hara un año dentro de poco y a mis padres les costo 1500€. Primeramente me gustaria saber si es una buena tele, porque yo la veo muy simple, a mas cuando me dijeron que les costo eso me parecio que era demasiado cara cuando ahora la puedes encontrar por 800€. Tengo conectada la PS3 por HDMI y por lo que me parece, los juegos se ven mucho mejor en la LG scarlet de 42" de un amigo. Tambien tengo problemas con la wii, no consigo que se me vea bien en panoramico, se me ve la imagen aplastada y en el super smash bros que desde el propio juego se puede configurar tampoco se me ve bien, prove de configurarlo desde la tele y nada, no se porque sera porque representa que la tele tiene 16:9, mi amigo tiene conectada la wii y se le ve perfectamente en modo panoramico. No se si sera porque el la tiene conectada por componentes y yo con el cable normal. A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.
Ya abri el mismo hilo en electronica de consumo pero alli no recibi ni una misera respuesta.
Salu2!