dudas, sopresas enojos, ayuda!!!

Hola amigos este es mi problema.

Segun yo cuando compre mi xbox pense ke tenia Xip Matrix, despues de varios meses ayer decidi destapar mi xbox por curiosidad keria ver el Xip, y cual fue mi sorpresa [mamaaaaa] ke no tenia Matrix ni chip ni nada....

Estaba muy enojado pero ya no podia hacer nada }:/
Despues me invadieron varias preguntas....
1.- si no tenia chip porke cuando prendia mi xbox me marcaba MATRIX INSIDE....
2.- Si no tenia XIP como diablos pude poner un disco de 120 gigas
3.- En un momentos pense ke lo ke me habian dado era EL FLASH DE TSOP. (puede ke sea esto pero cuando yo compre la consola aun no se oia de este proceso, pero no descarto ke sea eso.)

Ahora las dos preguntas ke mas me intrigan y espero me ayuden... en caso de ke fuera el TSOP, aun asi puedo actualizar la Bios????

y segundo, me comprometi con un amigo a desblokear unos discos duros con mi Xbox(pensando ke tenia chip) pero como ya vi ke no tengo kreo ke sera imposible, hay alguna manera de desblokear HDD sin chip (son discos de otras consolas)

Porke aun asi sabiendo ke no tenia chip kise ver ke pasaba asi ke meti el HDD blokeado a la xbox pero al iniciar me marca ERROR 21 (klaro porke esta blokeado y no puede entrar me imagino)
kise entrar con el evox slayer con la opcion del configmagic desblokearlo el programa del config como ke kiere leer el disco pero tambien me marca error 21 .....

espero me ayuden amigos
y muchas gracias
Sobre lo que dices en el punto 1, te marcaba matrix inside por la bios, se le pones otra bios te pondra otra cosa.

Si la has abierto y dices que no tenias chip pues lo normal es que tuvieros la EL FLASH DE TSOP flasheada, otra explicacion no hay a no ser que tuvieras puesto algun exploits, pero no lo creo.

Creo aunque no lo se a ciencia cierta que alguien me corriga , pero creo que puedes volver a flashsear la tsop.

un saludo
Hastadonde se creo que si se puede reflashear la bios TSOP.

Te paso igual que ami con la X Nos dieron gato por liebre(aunque ya le compre chip) .

jejeje por eso es necesario estar uno mientras se lo ponen porque hay cada vival.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)