Dudas sore DVD-R y software grabacion

Hola gente!!

Me gustaria saber que marca de DVD-R es la mas aconsejable para PS2 o cual es la que mejor resultado os ha dado.

En CD-R para mi el mejor era Verbatim pero en DVD-R ni idea.

Y otra cosa, me gustaria saber cual es el mejor programa que hay para hacer copias de seguridad exactas de DVD's.

Gracias por al menos leerlo.

Nos vemos!! :-P :-P
Pues la cuestión es el precio... si quieres acertar seguro usa verbatim que son un poquito más caros que los princo, woxter, sentinel, etc... pero a casi nadie les fallan. En cambio estos ultimos a unos les funcionan y a otros no, si eres afortunado y te funcionan, pues cojonudo, podrás grabar a buen precio, aunque yo lo tengo claro: Cuanto mejor sea el consumible, menos posavasos harás y menos sufrirá la lente de tu ps2.

En cuanto a lo de las copias de seguridad "exactas" no sé si lo sabes, pero casi todas las películas ya vienen en DVD9, por lo tanto, al grabarlo en un DVD5 "exactas" lo que se dice "exactas" no son.

Programas: el smartripper para pasar el DVD9 al HD, el DVD2one para ripear idiomas y extras o para comprimirlo todo en un DVD5, y el nero para grabar el resultado. Esto es lo que utilizo yo, pero tambien puedes substituir el smartripper por el dvd decrypter, el dvd2one por el dvdshrink y el nero por el primo dvd o el recordnow max.... lo que mejor te vaya.

Suerte.
yo tengo una pioneer a05 i e probado las siguientes marcas i todas van en mi consola i tes digo de mejor a peor

verbatim ,,buenisimos
sentinel ...me van de lujo todos
princo......van bien
intenso....una mierda
con eso te puedo ayudar algo un saludo
pd:los gfrabo con el recordnow max
Muchas gracias por responder.

Una cosilla mas. Para hacer copias de seguridad exactas de juegos en DVD que programa y que grabadora de DVD son los mas aconsejables??

Nos vemos!! X-D X-D
Yo con una pioneer 105 grabo con el PRIMO DVD y con el ALCOHOL 120% y sin ningun tipo de problema.
yo pa ps2 siempre uso verbatim, record now y tengo pioner 04 y ningun problema
5 respuestas